Fiambrera Bentgo® Kids Prints a prueba de fugas, estilo bento, con 5 compartimentos para niños: tamaños de porción ideales para edades de 3 a 7 años, duradera, a prueba de caídas, apta para lavavajillas y fabricada con materiales sin BPA (submarino) - Col
Oferta
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio recomendado:
Q430.00
Producto de Tienda Mundial
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 03 de Diciembre al 12 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
430.00 - 315.00 - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- MARCA DE CAJA DE ALMUERZO N.° 1*: Bentgo Kids ha mejorado la lonchera infantil única favorita de los Estados Unidos con divertidos estampados y patrones que muestran la personalidad de su hijo. Diseñado cuidadosamente y rigurosamente probado, a los padres les encantan los 5 prácticos compartimentos repartidos perfectamente según el apetito de los niños para fomentar una comida sana y equilibrada (recomendado para niños de 3 a 7 años).
- TECNOLOGÍA A PRUEBA DE FUGAS: Mantiene las comidas y los refrigerios frescos y sin ensuciar durante el transporte. Diseñado con 2 pestillos aptos para niños que son fáciles de abrir y cerrar con manos pequeñas.
- DISEÑO A PRUEBA DE CAÍDAS: construido con bordes duraderos recubiertos de goma que son antideslizantes y antideslizantes mientras se prepara la comida en el mostrador de la cocina: el diseño resistente incluso protege la lonchera cuando se cae, lo que la hace ideal para niños activos en movimiento. Además, todo está hecho con materiales libres de BPA y aptos para alimentos.
- APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: la bandeja del compartimento extraíble recalienta los alimentos de forma segura en el microondas y se limpia fácilmente en el lavavajillas (se recomienda lavar a mano la cubierta exterior para preservar el sello a prueba de fugas y prolongar la vida útil de su producto)
- COMPRA CON UN PROPÓSITO: Bentgo continúa siendo un orgulloso partidario de Feed the Children, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que brinda esperanza y recursos para niños y familias hambrientos. Desde 2017, Bentgo ha donado más de $235 000 para ayudar a acabar con el hambre.