El diseño extra duradero almacena la leche materna manteniéndola fresca y protegida en el refrigerador, el congelador o mientras viaja.
Material resistente de doble capa, cierre de cremallera doble y costura lateral extra ancha que evitan fugas, olores del refrigerador y protegen en caso de caída.
El plástico de doble capa y el cierre de doble cremallera sellan el aire y los olores del refrigerador y protegen la leche materna de las quemaduras del congelador.
Las bolsas para almacenar leche materna pueden quedar planas para ahorrar espacio, o el fondo reforzado permite que la bolsa se mantenga en posición vertical de forma segura.
Pre-esterilizado con borde perforado a prueba de manipulación. Simplemente rasgue la perforación, abra la bolsa, vierta la leche materna y ciérrela. ¡No es necesario prelavado ni esterilización!
Temperatura segura para soportar la congelación, descongelación y calentamiento de la leche materna en agua tibia y calentadores de biberones compatibles con bolsas de almacenamiento de leche materna.
100% de Compra Protegida. Productos originales
| Pagos seguros
¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?
Notificar Disponibilidad
Ingresa tu nombre y tu correo y te notificaremos cuando el producto este disponible