Bumkins Plato de succión para bebés y niños pequeños, plato de agarre dividido para bebés y niños, destete dirigido por bebés, suministros de alimentación, se adhiere a mesas y tronas, silicona platino, para niños de 6 meses, azul oscuro - Color D2 Azul o
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q285.00
Producto de Tienda Mundial
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 12 de Diciembre al 24 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
285.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Alimentación automática: nuestro plato de agarre de silicona es perfecto para los más pequeños que aprenden a alimentarse solo. La placa de succión tiene el tamaño perfecto para las porciones de los niños. Una fuerte base de succión garantiza que el plato permanezca en su lugar, incluso con los niños más agresivos. Ideal para uso en bandejas de trona o mesas. Un lado recto permite a los niños subir hasta el plato, lo que permite menos lío.
- Curado en platino, Bumkins utiliza el proceso de secado de la más alta calidad. No resulta en la creación de ningún subproducto, asegurando que obtengas la silicona más pura.
- Seguro de usar: la silicona no contiene plásticos a base de petróleo o productos químicos tóxicos como los que se encuentran en plásticos. Nuestros platos de agarre están hechos de silicona 100 % segura para alimentos, sin BPA, sin PVC, sin ftalatos y sin plomo.
- Conveniente: la silicona puede soportar temperaturas bajas y altas, transición fácilmente del frigorífico o congelador al horno o microondas. Apto para horno hasta 375 °F. Apto para lavavajillas.
- Resistente a las bacterias: la silicona tiene una resistencia natural a las bacterias, por lo que es segura e higiénica.
- Pruebas de pellizco: hay una gran cantidad de información sobre "pruebas de pellizco" como una manera de saber si la silicona tiene rellenos. Sin embargo, la "prueba de pellizcos" no es una verdadera prueba científica y, por lo tanto, poco fiable.