CHAMBERLAIN Control de Garaje Inteligente - Hub y Sensor de Garaje Inalámbrico con Wifi y Bluetooth - Controlado por Smartphone, myQ-G0401-ES, Blanco - Nombre de estilo Control de Garaje Inteligente
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q405.00
Envío GRATIS
Detalles
Producto de Tienda Mundial
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 26 de Noviembre al 09 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
405.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Entrega gratuita en garaje con llave por Amazon disponible en áreas seleccionadas (comprobar elegibilidad en Amazon.com/keypromo). Los miembros de Prime pueden optar por el centro de garaje inteligente myQ para obtener paquetes de Amazon entregados de forma segura directamente dentro de su cochera, simplemente conecte su cuenta myQ en la aplicación Key
- Control de smartphone: controla, asegura y supervisa la puerta de tu garaje desde cualquier lugar y recibe notificaciones en tiempo real cuando la puerta de tu garaje está abierta o cerrada.
- Universal: funciona con todas las principales marcas de abridores de puertas de garaje fabricados después de 1993 que tienen sensores de seguridad estándar.
- Nuevo diseño: diseño compacto y moderno con un acabado blanco, que combina con techos, paredes y puertas de garaje. Nueva placa de montaje simplifica la instalación.
- Configuración mejorada: la integración Bluetooth de baja energía (BLE) hace que la configuración sea más fácil que nunca. Descarga la aplicación myQ y sigue las instrucciones de la aplicación para configurarla en cuestión de minutos.
- Acceso de invitados: invita de forma segura hasta tres personas a controlar tu garaje con la función de invitados myQ. (Nota: esto no está diseñado para invitados menores de 16 años)
- Control de 2 puertas de cochera: añadir la capacidad de monitorear, abrir y cerrar una segunda puerta de garaje con un sensor adicional para puerta de garaje (SKU: MYQ-G0402, se vende por separado).