Leadhom - Escaleras para mascotas, escalones de esponja de 2 escalones para perros, escaleras antideslizantes de espuma de alta densidad para perros y gatos pequeños (envíe 1 cuerda de juguete para perros)
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q860.00
Envío GRATIS
Detalles
Actualmente no disponible
Descontinuado
- Estable y duradera: la esponja de 2 pasos para perro está hecha de esponja de alta densidad. Montaje fácil y rápido, no requiere herramientas. Las escaleras para perros son de esponja, pero son lo suficientemente resistentes como para soportar hasta 50 libras. No se vuelca, no tienes que preocuparte de que tu mascota se caiga durante el uso. Esta escalera para mascotas es la mejor opción para tu mascota, recomendamos para mascotas pequeñas a medianas.
- Espuma de alta densidad: la capa exterior de las escaleras del perro está hecha de gamuza suave y pana, impermeable y a prueba de manchas. El interior de las escaleras del perro está hecho de esponja altamente transpirable y elástica, que es muy cómodo y no se deforma fácilmente. Nuestras escaleras para perros proporcionan una gran tracción para tus mejores amigos, lo que les permite subir y bajar.
- Esencial para la familia: la escalera de dos pasos para mascotas es muy adecuada para perros y gatos que sufren de artritis, rigidez en las articulaciones u otros problemas de movilidad. Los escalones para perros hacen que sea más fácil para tus mejores amigos llegar a muebles, alféizares o camas, y no rebotan la presión mientras conduces. También ayuda a reducir los daños a los muebles de mascotas.
- Diseño antideslizante en la parte inferior: el patrón de pie de mascota en la parte inferior evita que los pasos se muevan y que tu mascota se resbale cuando se utiliza para subir y bajar los muebles. El bonito patrón de pie de mascota aumenta la belleza de las escaleras del perro y hace que los animales pequeños les gusten más. La funda se quita fácilmente y es lavable a máquina.
- ⚠[Aviso especial]: nuestras escaleras para mascotas están empaquetadas en un paquete de compresión al vacío, y se tarda tiempo en rebotar después de abrirlas. Por lo general, puede rebotar completamente después de 24-48 horas, dependiendo de la temperatura, cuanto mayor sea la temperatura, más rápido será el rebote. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo resolveremos tan pronto como sea posible