Extractor/ Colector De Silicona De Una Sola Pieza Con Base Antiderrames HAAKAA Generación 2 - 5 Oz / 150Ml
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q200.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
Envío al interior: Es posible que este producto llegue después de Año Nuevo.
200.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
- Extractor/ Colector de silicona de una sola pieza con base antiderrames HAAKAA Generación 2 - 5 oz / 150ml
- ¡Nuestro famoso colector de leche Haakaa con base de succión! Si usted es una mamá que amamanta, el colector de leche de silicona Haakaa es el pequeño elemento esencial perfecto para incorporar a su viaje de lactancia.
- ¡Nuestro extractor de leche de silicona está hecho de una sola pieza de 100% silicona y brinda una experiencia de extracción fácil, ecológica y efectiva! Su tamaño compacto cabe perfectamente en cualquier bolso de mano o bolsa de bebé y no requiere mucho trabajo para usar. Cuenta con una base de succión para ayudar a eliminar los golpes accidentales, ¡así que no tendrá que llorar sobre la leche derramada!
- El colector de leche Haakaa es perfecto para viajes de larga distancia, aviones, viajes en automóvil, parrilladas familiares o en cualquier lugar donde desee extraer leche de manera discreta, silenciosa y rápida. Simplemente colóquelo sobre su seno y deje que el colector haga el trabajo por usted mientras extrae su leche mediante succión. Es 100% ecológico y seguro para la mamá, el bebé y el medio ambiente.
- Características
- ¡Extraiga la leche materna utilizando el poder de la succión natural!
- Silicona 100% de calidad alimentaria, suave y cómoda.
- Tamaño compacto para caber perfectamente en cualquier bolso de mano o bolso de bebé.
- Diseño de una sola pieza sin juntas, grietas o bordes que puedan albergar bacterias.
- Se adapta a una amplia variedad de formas y tamaños de senos.
- Base de succión de silicona para evitar derrames accidentales.
- Capacidad 150ml.
- No se requieren cables, baterías ni ensamblaje.
- La tapa de silicona se ajusta de forma segura sobre la brida de la bomba para evitar la entrada de polvo y otras sustancias desagradables en el aire entre usos y ayuda a evitar derrames accidentales.
- Fácil de usar y limpiar.
- Libre de BPA, PVC y ftalatos.
- Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas
- Direcciones
- Cómo usar su colector de leche Haakaa
- 1. Esterilice su bomba hirviéndola en agua durante 2-3 minutos.
- 2. Coloque la brida de la bomba sobre su pezón; asegúrese de que su pezón esté cómodamente centrado en el cuello de la bomba.
- 3. Aplique succión: es posible que deba ajustar la posición de la bomba un par de veces. Una vez que el extractor esté seguro y cómodo, aplique succión apretando la base del extractor para iniciar el flujo de leche.
- 4. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deje la bomba sola para que haga lo suyo!
- 5. Cuando la bomba esté llena, vacíela en un recipiente de almacenamiento seguro y vuelva a colocarla.
- Consejos: Fomente la bajada de leche colocando una toallita tibia sobre su seno y masajeando suavemente. Mientras su hijo está amamantando, coloque su colector Haakaa en el otro seno para recoger la valiosa leche que, de otro modo, se perdería en una almohadilla de lactancia.
- Limpieza y cuidado
- Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su colector de leche Haakaa con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su bomba.