FAREYY Asiento de coche para perros pequeños, asiento de coche cálido y suave para mascotas, cama de coche lavable para perros con bolsillo de almacenamiento y correa de seguridad con clip, asiento elevador portátil para viaje en coche, tamaño estándar, c
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q600.00
Actualmente no disponible
- Material cálido: El interior contiene felpa gruesa súper suave y cómoda, que mantiene a tu perro caliente mientras que también protege sus articulaciones. El exterior utiliza tela Oxford impermeable, que es duradera, impermeable y resistente a los raspones.
- La seguridad está primero: El cinturón de seguridad para perro ayuda a mantener la seguridad de tus mascotas en viajes, lo que también permite al perro disfrutar del viaje.
- Fácil de instalar: El asiento de automóvil para perro FAREYY tiene un diseño de hebilla ajustable, tiene dos correas para fijar el asiento del perro en el asiento de tu automóvil. Se puede instalar rápidamente en todos los asientos de automóvil y no importa si es asiento trasero o asiento delantero.
- Uso diario y mantenimiento: Libera tus manos sin preocupaciones. Puedes meter todo a la lavadora. Lavar a máquina en ciclo suave, es mejor secar en secadora a baja temperatura. Nota: Hay bolsillos en el lateral del asiento de automóvil para cachorros, que pueden contener tus juguetes para perros y algunos suministros diarios para perros.
- Tamaño: 21.7 x 21.7 x 14 pulgadas. Tamaño interior: 16.5 x 16.5 pulgadas, el asiento elevador para mascotas FAREYY solo es adecuado para mascotas pequeñas (hasta 35 libras), también se puede usar como una cama para perro.
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko