Gel Vaginal Con Ácido Láctico Gynofit, Caja De 12 Aplicaciones
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q289.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
289.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
- Vaginosis bacterianas, infecciones vaginales, infecciones por hongos, dolor, picor, escozor, flujo de olor desagradable… Los problemas en la zona íntima tienen muchas causas. A menudo se debe a que el equilibrio natural de la flora vaginal está alterado y no se puede regenerar con la suficiente rapidez. Échele una mano con el gel vaginal con ácido láctico Gynofit.
- Hecho en Suiza
- Ayude a su cuerpo a restablecer el valor pH óptimo en la zona íntima.
- El gel vaginal con ácido láctico Gynofit es adecuado para tratar las vaginosis bacterianas y hongos vaginales.
- También se puede utilizar de forma preventiva y como acompañamiento al realizar una terapia con antibióticos.
- Sus beneficios más importantes:
- Actúa contra el picor, el escozor y el olor desagradable
- Restablece el equilibrio del pH
- Normaliza la flora vaginal
- Práctico aplicador higiénico
- Compatible con preservativos
- Causas:
- Mientras que la flora vaginal esté intacta, los gérmenes patógenos tienen pocas oportunidades. Sin embargo, si se ve afectada, los gérmenes que causan las enfermedades pueden campar a sus anchas.
- Las posibles causas de una infección vaginal son los productos químicos de las piscinas, un tratamiento con antibióticos, la toma de la píldora anticonceptiva o la debilidad del sistema inmunológico (después del parto o de alguna enfermedad).
- Una alimentación inadecuada, la diabetes, un estrés excesivo o un uso demasiado frecuente de tampones pueden favorecer también la aparición de infecciones.
- La zona íntima, ¿un tabú?:
- En la mayoría de los casos, una infección vaginal no requiere un tratamiento con medicamentos. Los síntomas son extremadamente molestos, pero generalmente no son peligrosos.
- La carga emocional que conlleva puede ser mucho peor: quizás este sea un tema tabú, especialmente en los encuentros sexuales con su pareja. Puede generar vergüenza y todas deseamos una solución rápida, suave y sencilla.