Gooby - Chaleco de tejido polar para perro, ropa de invierno para perros pequeños, para uso en interiores y exteriores Talla X-Small Chest (~11") Color Black
Gooby - Chaleco de tejido polar para perro, ropa de invierno para perros pequeños, para uso en interiores y exteriores Talla X-Small Chest (~11") Color Black
Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 03 de Diciembre al 12 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
240.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
Mantén a tu pequeño perro caliente durante todo el invierno. Cuando comience el clima frío, asegúrate de que tu pequeño perro no esté temblando y se mantenga caliente con el chaleco de tejido polar suave y cómodo. Fabricado con 100% poliéster para mantener la humedad de la lluvia o la nieve fuera del cuerpo y ayudar a mantener el aire caliente dentro, por lo que tu perro siempre estará calentito. Este pequeño chaleco de tejido polar para perro es seguro, duradero y está hecho para que lo use mucho tiempo.
Fácil de poner. Fácil de quitar. Imagina esta situación: está nevando y hace mucho frío afuera, y tu perro necesita salir con urgencia. Nuestro chaleco de tejido polar para perro es un suéter que se puede poner rápida y fácilmente, para que no tengas que estar luchando durante varios minutos para abrigar a tu mascota. No requiere usa cierres por contacto o con cremalleras para que quede en su lugar, por lo que cuando tienes una emergencia, la prenda de tejido polar se pone y saca fácilmente.
Estilo y funcionalidad: este no es el típico suéter o chaqueta para perro pequeño. Elige entre más de 17 colores diferentes para asegurarte de que tu perro pequeño tenga el suéter de tejido polar más cálido y genial de la cuadra. Está diseñado con orificios para las patas delanteras lo suficientemente grandes como para que tu perro camine cómodamente y haga sus necesidades. Además, posee un anillo circular en la parte posterior para que uses en paseos cortos durante el invierno. (no se recomienda si tu perro tira).
Fácil de limpiar: durante el invierno, el clima frío significa que la ropa de invierno de tu perro está expuesta a la sal, la nieve y el aguanieve de las veredas. Para eliminar la suciedad fácilmente, hicimos nuestro chaleco de tejido polar lavable a máquina. No tendrás que lavarlo a mano ni preocuparte por que la chaqueta de tejido polar del perro se arruine después de un paseo. Colócala en la lavadora y en la secadora, y quedará lista para tu próxima aventura de invierno.
Tamaño preciso para tu perro pequeño: podrás encontrar un chaleco de tejido polar de invierno que se ajuste con precisión a tu perro sin problemas. Simplemente mide el tamaño del pecho de tu perro con una cinta métrica y elige uno de nuestros cinco tamaños de calce sencillo que se adapte a tu perro. También recomendamos que elijas la abertura del cuello más grande que el tamaño de la cabeza de tu perro, para un ajuste preciso.
Q240.00
Recíbelo entre 03 de Diciembre al 12 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
Pago en efectivo disponible
100% de Compra Protegida. Productos originales
| Pagos seguros