HOMCOM PU Leather Massage Recliner Chair with Ottoman 10 Point Vibration Swiveling Armchair, Black - Color Black

HOMCOM PU Leather Massage Recliner Chair with Ottoman 10 Point Vibration Swiveling Armchair, Black - Color Black

botón compartir redes sociales
Precio:
Q4,640.00
Actualmente no disponible
  • Llamativo: este moderno sofá de masaje está bellamente diseñado con su elegante superficie de piel sintética y su base redonda de madera sin comprometer la comodidad, ideal para disfrutar de un tiempo de inactividad agradable, ya sea que esté mirando televisión, leyendo un libro o descansando.
  • Siempre cómodo: siéntese y relájese con un ángulo de inclinación máximo de 145 grados. Junto con la superficie de cuero de PU, el acolchado grueso y una otomana adicional, hacen de este sillón de masaje giratorio el asiento más cómodo para cualquier ocasión.
  • Elimine la tensión del masaje: un sillón reclinable de masaje con 10 zonas de masaje se enfoca en su espalda, zona lumbar, muslos y piernas. Además, cuenta con 5 modos (pulso, prensa, onda, automático, normal) y dos niveles de intensidad.
  • Giro de 360°: las sillas con bases giratorias se pueden girar en diferentes direcciones en una habitación sin moverse. Control remoto: elija fácilmente la intensidad del masaje, las zonas objetivo y los diferentes modos con el control remoto adjunto, sí, todo con solo tocar un botón.
  • Información de la silla otomana: Dimensiones generales: 30,75 W x 34,25 D x 40,25 H (sofá), 17 W x 17 D x 16,5 H (otomana). Capacidad de peso: 352 libras. (sofá), 44 libras. (reposapiés). Se requiere ensamblaje.

* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
Cotiza en amazon
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?

Información del producto

PID ZDg4ODdjOD
Número de modelo B07Z97H295
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes