Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 3 horas
Recibe en 3 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 3 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 3 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
Envío al interior: Es posible que este producto llegue después de Navidad.
373.00 - - 0
Sistema de ventilación único: Las tetinas Calma están reguladas por un sistema de ventilación que ayuda a que tu bebé no ingiera aire durante la alimentación.
Imita el comportamiento de alimentación natural: Permite una transición sencilla de Calma al pecho. La investigación ha demostrado que con Calma, el bebé puede mantener el comportamiento de alimentación aprendido en el pecho.
Válvula de control de flujo: Permite que tu bebé controle el flujo de leche. La leche solo fluye cuando el bebé crea un vacío.
Calma no gotea: Puedes poner Calma boca abajo y aún así no goteará. Tu bebé necesita aplicar un cierto nivel de vacío para sacar la leche.
Tetina de un solo tamaño/forma: Para todas las etapas de la alimentación con leche. El flujo, la forma y la longitud de Calma están diseñados para adaptarse a las necesidades de tu bebé a medida que crece.
Fabricado sin BPA: Todas las piezas que entran en contacto con la leche materna son fabricadas sin BPA.
Compatible con todos las botellas de leche materna de Medela.
Transicionar de Calma al pecho nunca ha sido tan fácil. Calma se desarrolló utilizando una investigación basada en evidencia sobre el comportamiento de alimentación natural de los bebés para que puedas disfrutar de tu vínculo de lactancia por más tiempo.
Con Calma, la leche solo fluirá si tu bebé trabaja y crea vacío para extraer la leche, esto le permite a tu bebé utilizar el comportamiento de alimentación aprendido en el pecho.