Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 3 horas
Recibe en 3 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 3 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 3 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
Envío al interior: Es posible que este producto llegue después de Navidad.
375.00 - - 0
El sistema de alimentación suplementaria o más conocido como relactador es un modo ideal de ofrecer alimentación suplementaria a los bebés mientas se les da el pecho.
El sistema mantiene el vínculo único entre la madre y el bebé, haciendo que ambos avancen hacia una experiencia de lactancia más satisfactoria.
Esto se consigue permitiendo que el bebé obtenga la leche adicional que necesita a través del relactador mientras toma el pecho.
El relactador ha sido concebido para permitir a las madres dar el pecho cuando en circunstancias normales no podrían hacerlo, y también ayuda al bebé a practicar su comportamiento de succión. Presenta las siguientes ventajas:
Pueden usarlo aquellas madres que necesitan o creen que necesitan producir más leche materna.
Ayuda a estimular el suministro de leche de la madre mediante la succión directa en el pecho.
Puede utilizarse cuando se necesiten suplementos adicionales además de la propia leche materna.
Entrena al lactante para que succione correctamente creando un vacío en la mama.
El sistema de alimentación suplementaria consiste en un depósito que se rellena de nutrición suplementaria. Puede colocarse sobre el pecho de la madre o en un portasueros.