El ratón Arc Touch Mouse es elegante y atractivo: mucho más que un dispositivo bonito. Es tecnología inalámbrica fiable combinada con la tecnología táctil de Microsoft: ideal para desplazarte. Puedes usarlo en casi todas las superficies, incluso sobre maderas sin pulir o moqueta, gracias a la tecnología Blue Track. Además, puedes tener control inalámbrico de tu ordenador a 9 metros de distancia. El diseño innovador del ratón Arc Touch Mouse permite que se use y almacene con rapidez.
Ponlo curvado para empezar a trabajar con comodidad. A continuación desliza el dedo ligeramente hacia arriba o hacia abajo por la franja táctil. Cuando termines, deja el diminuto transceptor conectado al puerto USB de tu ordenador o guárdalo magnéticamente en la parte inferior del ratón. Luego, dobla el ratón Arc Touch Mouse para apagarlo y guárdatelo en el bolsillo o en el bolso.
La franja táctil del ratón Arc Touch Mouse responde con precisión a la velocidad de tus dedos, usando retroalimentación táctil (una leve vibración que envía señales sobre la velocidad del deslizamiento) para escanear documentos o páginas web con la velocidad, o tranquilidad, que necesites, y solo con el tacto.