Nexillumi Luces LED para TV, Retroiluminación LED de TV de 13.2 pies para 32-65 pulgadas, Tira de luces LED RGB detrás del TV, Control remoto de aplicación Sincronización de música Luces LED de TV para dormitorio - Tamaño 13.2 pies
Oferta
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio recomendado:
Q230.00
Producto de Tienda Mundial
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 03 de Diciembre al 12 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
230.00 - 165.00 - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Nuevo modelo actualizado diseñado para TV de más de 56 pulgadas, la retroiluminación de TV adopta unidades LED más brillantes con colores RGB más puros (sin blanco puro), pero el blanco mixto es mucho más blanco que la generación anterior, y no tiene luces de efecto degradado, compatibilidad mejorada y estabilidad de conexión con iPhone y teléfonos inteligentes Android (asegúrate de que tu televisor tiene salida de 5 V/1 A) y el adhesivo se actualizó de nuevo. !
- Control dual: mando a distancia IR (incluido) + control de aplicación, enciende los permisos de la aplicación mientras lo utilizas. La función de música necesita permiso de almacenamiento y el Bluetooth necesita permiso de ubicación.
- Más seguro de usar: las luces de fondo Nexilmi funcionan con un voltaje de 5 V. Solo un banco de energía de 5 V para trabajar con la tira de luz, se puede utilizar fácilmente al aire libre. Esta versión no es impermeable, extremadamente baja temperatura, agradable al tacto y segura para los niños.
- Más fácil de instalar: los cables de esquina hacen que la instalación sea más fácil, se doblan en las esquinas sin conectores adicionales o romper las tiras. Kit todo en uno, viene con 1 mando a distancia por infrarrojos, cable USB de 5 V, tiras de luz de 16.4 ft de largo, 13.2 pies conectadas con cables como un conjunto; cables de conexión de 3.3 ft, cintas adhesivas 9.8 ft de espalda roja actualizadas para que puedas fijar tu tira de luz a cualquier lugar que desees.