Recolectores De Leche Materna De Silicona HAAKAA Ladybug 1.4Oz/40Ml 2 Pack
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q350.00
Disponible.
Envío GRATIS
Detalles
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
350.00 - - 0
- Recolectores de leche materna de silicona HAAKAA Ladybug 1.4oz/40ml 2 pack
- El recolector de leche materna de silicona Haakaa Ladybug es la alternativa perfecta a las almohadillas para el pecho para las mamás que desean aprovechar cada gota de leche materna.
- El diseño de una sola pieza se adhiere a su seno con succión y se coloca de manera segura y discreta en su sostén. Esta succión es ligera y suave para mantener el producto en su lugar. No extraerá leche adicional, por lo que es ideal para las mamás que pierden leche materna y desean guardarla sin aumentar su producción.
- Puede usar Ladybug en el otro lado mientras está amamantando para controlar su bajada o usar uno en cada seno dentro de su sostén mientras continúa con su día. Es completamente portátil y tiene pies pequeños en la parte inferior para estar de pie sobre cualquier superficie plana, evitando derrames después de su uso.
- Una vez que haya terminado de recolectar su bajada, abra el tapón en la parte superior y vierta la leche de manera segura en un recipiente o biberón.
- Características
- Se adhiere a su seno con una ligera succión para ayudar a mantenerlo en su lugar dentro de su sostén.
- Hecho de suave silicona 100% de grado médico.
- Diseño de una sola pieza sin juntas, grietas o bordes que puedan albergar bacterias.
- Los pies pequeños en la base le permiten mantenerse erguido sobre superficies planas.
- No se requieren cables ni baterías.
- Capacidad de 1.4oz / 40ml.
- Cuidado fácil: simplemente hierva para esterilizar.
- Libre de BPA, PVC y ftalatos.
- Direcciones
- 1. Asegúrese de que el tapón esté insertado en su lugar.
- 2. Centre la abertura sobre su pezón y presione suavemente la parte posterior del Ladybug.
- 3. Presione contra su seno y suelte para crear una succión suave y comience a recolectar la bajada.
- 4. La mariquita siempre debe usarse dentro de un sostén para mantenerla segura.
- 5. Quítese el Ladybug regularmente para almacenar su leche materna de acuerdo con las pautas de almacenamiento seguro de leche materna de su país. Saque el tapón y vierta la leche del agujero en un recipiente antes de guardarla.
- NOTA: La succión es opcional y ayuda a mantener a Ladybug en su lugar en el sostén. Ladybug solo recolectará la leche que se habría derramado de todos modos. No extraerá leche extra.
- Limpieza y cuidado
- Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su Ladybug con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto, ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie. La exposición al detergente puede hacer que la silicona transparente de este producto se vea turbia. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar su vida útil.