Ligero y a prueba de fugas: Construido con tecnología Aerolight que garantiza una botella liviana que es un 33% más liviana que los vasos estándar de acero inoxidable. Disfrute de la tranquilidad de saber que su bebida está a salvo de derrames, ya sea que se esté hidratando durante los entrenamientos, llevándola en su viaje diario o guardándola en una bolsa. Además, su compatibilidad con portavasos para automóvil para tamaños de 16 oz y 24 oz agrega comodidad a su viaje.
Refresco rápido y fácil: Esta botella cuenta con una amplia abertura superior, lo que le permite saciar su sed rápidamente y llenar fácilmente la botella con hielo. Dile adiós a las esperas y disfruta de tus bebidas a la temperatura deseada, incluso en los días más calurosos.
Mantenga sus bebidas frías: Descubra la solución definitiva para mantener sus bebidas frías y refrescantes. Esta botella emplea aislamiento al vacío de doble pared para mantener la bebida fría durante 15 horas y helada durante 3 días.
Diseñado para la vida: Eleve su estilo de vida activo con la botella Stanley IceFlow Fast Flow. Diseñada para sus caminatas, entrenamientos y todas las aventuras intermedias, la tapa Fast Flow en ángulo y a prueba de fugas de esta botella garantiza un vertido sin esfuerzo y una bebida cómoda. El diseño de boca ancha facilita la limpieza y es apto para lavavajillas. El soporte para gorra integrado en el mango hace que sea difícil perderlo, lo que lo convierte en el compañero ideal para quienes están en movimiento.