Toallitas Húmedas Limpias Y Suaves Para Bebés Con Aloe, ParentS Choice , 3 Paquetes Con Tapa Abatible (240 Toallitas En Total)
Oferta
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio recomendado:
Q130.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 3 horas
Recibe en 3 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 3 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 3 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
Envío al interior: Es posible que este producto llegue después de Navidad.
130.00 - 83.00 - 0
Costo de envío: Q20.00
- Sin perfume.
- hipoalergénico.
- Con Áloe.
- Acolchado suave.
- Toallitas húmedas para bebés
- 240 unidades
- Aroma fresco
- Los cambios de pañales mientras se sienten suaves y suaves contra la cara, las manos y la parte inferior de tu bebé.
- Estas toallitas son suaves como el agua, sin fragancia, impregnadas con extracto de aloe calmante y adecuadas para pieles sensibles.
- Puedes sentirte cómodo sabiendo que también son pH equilibrado e hipoalergénico para proporcionar el máximo cuidado a tu pequeño.
- El diseño del contenedor abatible garantiza que cada toallita se abre y lista para usar en cualquier parte de la delicada piel de tu bebé mientras permanece húmeda y fresca cuando la tapa resellable está cerrada.
- Puede guardar convenientemente este paquete en casa, en el coche, en el cochecito o en la bolsa de pañales y siempre lo tiene con usted cuando más lo necesite.