Zak Designs Bluey - Caja bento de plástico reutilizable con sello a prueba de fugas, asa de transporte, ventilación de vapor para microondas y recipientes individuales para almuerzo empacado para niños (juego de 3 piezas)
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q290.00
Actualmente no disponible
- TAMAÑO Y MATERIAL: La caja bento grande mide 8,62 pulgadas por 6,31 pulgadas por 2,56 pulgadas de largo. Las cajas más pequeñas miden 2,87 pulgadas por 2,72 pulgadas por 1,69 pulgadas de largo. Están hechos de plástico duradero, con sellos de silicona, y todo está completamente libre de BPA y es apto para lavavajillas.
- COMIDAS FLEXIBLES: El divisor interior y los dos recipientes pequeños le permiten organizar una variedad de comidas manteniendo los diferentes alimentos separados.
- DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS: La gran caja bento tiene pestillos en cada lado para crear un sello seguro y evitar fugas, manteniendo las bolsas de almuerzo más limpias. Los recipientes pequeños tienen tapas individuales, por lo que pueden usarse para salsas.
- CONVENIENTE Y PORTÁTIL: La fiambrera cabe en la mayoría de las bolsas de almuerzo y también tiene un asa de transporte incorporada, y se pueden apilar varias cajas bento para su almacenamiento.
- ESTILO DE VIDA: ¡Zak Designs hace que la hora de comer sea divertida para los niños! La caja bento reutilizable cuenta con un llamativo y colorido diseño de Bluey, por lo que incluso los más quisquillosos se lo pasarán en grande al terminar el almuerzo.
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko