Fce

Fce
Mostrando 1 a 32 de 46 (2 Paginas)
 

Ozu descubri que su caballo hab a escapado y le dijo a su padre que eso era lo peor que les hab a pasado; poco despu s lo vio regresar acompa ado de una manada de potros salvajes, y corri a casa gritando que eso era lo mejor que les hab a pasado. qu es lo mejor que puede pasar? qu es lo peor?

 

'I like books, ' says Anthony Browne's irresistible chimp, and so will you-and everyone else of any age who shares this celebration of the wonderful world of books.

 

Alfredo tiene un alce: Marcel. Es cierto que Marcel no siempre obedece las reglas para ser una buena mascota, pero cumple las más importantes. Después de todo, es un buen amigo; o al menos eso parece, hasta el día en que una anciana lo reconoce como suyo: ¡es Rodrigo! Alfredo vuelve a casa, solo y molesto: ¡su mejor amigo lo ha abandonado, se ha ido con su legítima dueña! Pero, ¿realmente los amigos nos pertenecen? Un alce de muchos nombres nos enseña la respuesta en esta divertida historia.

 

Las madres son mujeres maravillosas que casi todo lo pueden: enseñan, guían, alimentan, cuidan, animan. Pueden ser amorosas, divertidas, ¡de mil maneras! Pero seguro, seguro, no son como en las revistas y la televisión. Acá descubrirás qué otras cosas fascinantes y misteriosas forman parte del universo de las mamás.

 

Agustina es una niña curiosa que se interesa por muchas cosas; quiere aprender, conocer, explorar y saber. Pero Agustina tiene un problema: tiene miedo, es insegura, y siempre le pasa algo que le hace perder el impulso, el ánimo, las ganas? Y así va creciendo y acumulando sueños que nunca materializa. Esa inconstancia para conseguir lo que quiere se le va acumulando a tal punto que un día queda atrapada en todo lo que quiso hacer y ser. Pero Agustina encuentra su oportunidad para despertar y darse cuenta de que quizás no siempre es tarde y vale la pena arriesgarse.

 

¿Saben lo que pasa cuando uno abre las puertas de la casa a lo inesperado? Todo se transforma y nada vuelve a ser como antes. Es lo que le pasó a este abuelo que caminando rumbo a la panadería prestó atención a un maullido muy insistente.

 

¿Cómo se llega a la Ciudad de las Piñatas Rotas? No se sabe con certeza. Esta es la historia de un nene que viajó a esa extraña comarca, de lo que vio allí, y de cómo regresó para contarlo. También es la historia de un nene que no se animaba, hasta que se animó.

 

Llegó la hora de jugar, los amigos están preparados: Juana, Gael, Iris, ¿y Amelia? ¿Dónde está Amelia? Sus amigos están muy preocupados y comienzan a pensar qué pudo haber pasado. Imaginan un montón de riesgos, ¡tal vez Amelia corre peligro! Tanto conjeturar y pensar en problemas se están olvidando de algo importante

 

Feria de fenómenos o El libro de los niños extraordinarios despliega una galería de niños notables en sus dones ?extraordinarios? y también en su padecimiento. Los personajes, piezas únicas, rarezas creadas como un experimento alquímico, nos llegan modelados por familias peculiares y siempre imperfectas. Niña Poeta, Niño Melancólico, Niña Colérica, Niño de Barro, entre otros, entran y salen del teatro familiar, dejando entrever lo siniestro de lo cotidiano.

 

El jinete perdió su potrillo, el pirata no encuentra su barco, la jirafa se quedó sin manchas y la gallina corre sin plumas. No son los únicos que saltan a un agujero extraño detrás de lo que han perdido. ¿Es realmente un agujero? ¿Será el mar? ¿Un charco? Nadie lo sabe. Pero en esta aventura, donde las palabras y los personajes se mezclan, cada cual encontrará un tesoro inesperado.

 

Esta es la historia de dos seres distintos que se enamoraron, él era un ave nocturna y ella una muchacha.

 

Un padre lleva a sus dos hijos a una emocionante aventura fuera de este mundo, al espacio, y los invita a ver la Tierra y los conflictos que han tenido lugar desde el principio de los tiempos. Esto se convierte en una breve historia del mundo y una guía del universo, narrada con la perspectiva, el ingenio y el arte exquisito inigualable de Oliver Jeffers. En este viaje llevará a conocer y reflexionar a los pequeños lectores sobre lo absurdo de los conflictos y a compararnos como seres humanos con la inmensidad del universo.

 

Willy quiere jugar futbol, pero no tiene botines. Una noche, de camino a casa, un desconocido que lleva un antiguo uniforme de futbol, le regala los suyos. Aunque un poco pasados de moda, con ellos Willy juega maravillosamente! y es seleccionado para el partido del sabado. Pero cuando llega el dia... ha olvidado los botines. Que va a pasar ahora? La verdadera magia se hace con un poco de apoyo y mucha confianza.

 

Eder no está conforme con su vida: el tedio y la rutina lo invaden. Un día conoce a Luk, un chico relajado que ha llegado a trabajar al mismo lugar que él. Entre conversaciones, le pregunta cuál es su secreto, ¿por qué él siempre parece tan feliz? Luk le revela que ha encontrado el secreto en un libro que se halla en una torre: el libro más extraordinario. Eder, decidido a encontrarlo, parte hacia la torre y, toscamente, le pregunta al guardián por aquel ejemplar, éste contesta que deberá buscarlo él mismo. Eder tendrá que descubrir si en verdad ese libro existe y porqué es capaz de cambiar vidas.

 

En este volumen se reúnen las novelas: Agua viva (1973), La hora de la estrella (1977) y Un soplo de vida (1978). Agua viva se convierte en un ejercicio literario, pero es además -y sobre todo- la búsqueda de un renacimiento en el núcleo esencial del que surge la vida; La hora de la estrella, publicada poco después de la muerte de Lispector, se advierte como la historia de la inocencia y de la miseria de Macabéa, pero escrita por un autor -Rodrigo S.M.- que busca ser acompañado en ese proceso de creación testimonial; y Un soplo de vida, también de aparición póstuma, escrita como un juego de un autor que crea y permite que su personaje, Ângela Pralini, medite acerca del sentido de la vida, la relación con la muerte.

 

La Noche En La Zona M Tapa Blanda

 

Jon Whitcroft está molesto porque su madre lo ha enviado al internado de Salisbury. Todo cambia cuando una noche aparecen frente a su ventana tres fantasmas que van a matarlo. Por fortuna, en Salisbury también estudia Ela, una valiente niña que, además de creer en espíritus, le dirá cómo despertar al único fantasma que puede ayudarlo a ponerle fin a la cacería.

 

Un día el abuelo sufre una suerte de ataque que transforma su capacidad verbal: ahora, cuando habla, mezcla elementos de todo lo que lee, encadenando así largas sucesiones de ideas de una gran variedad de temas. Hugo está fascinado con la transformación, ya que ahora puede aproximarse a su abuelo con muchas preguntas y obtener respuestas interesantes sumamente impredecibles.