GÓMEZ IGLESIAS (@DEFREDS), JOSE ANGEL
Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese “Quédate” que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quien te hace sonreír. A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.
El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace @Defreds en este libro.
Uno de los mayores éxitos de Defreds regresa a las librerías en nuevo formato, ilustrado por Crisbel Robles. Una nueva mirada al amor y a los poemasEncuadernación: Cartoné del poeta que ha definido a toda una generación. Un título imprescindible para sus fans y amantes de la poesía. Y supongo que eso es el amor: sonreír callados Detrás de esas siete letras pegadas está Defreds, un chico vigués tan normal. Enamorado de viajar, de los trenes y de escribir en cualquier espacio en blanco. Y así, casi sin darse cuenta, empezó a escribir en las redes sociales sobre las cosas que piensa, desea y vive (en pasado, presente y futuro). No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivió. Aunque no los esperas. Aunque fueran sucediendo casi sin querer.