Guapérrimo
Hecho a base de plantas naturales y aceites esenciales. Relaja, refresca, reduce la comezón y/o dolor provocados por las alergias en piel, ayuda a regenerar la piel. Modo de uso: Pulveriza sobre tu perro y luego cepilla, evitando rostro, heridas sangrantes y genitales. Aplica 1 vez diaria . Precauciones: No apto para perros menores de 3 meses, perritas gestantes o gatos.
Antiparasitario, reduce la aparición de pulgas, garrapatas y ácaros. Modo de uso: Pulveriza sobre tu perrito o gatito y luego cepilla, evita rostro, heridas abiertas y genitales. Aplica de 2 a 3 veces por semana. Hecho a base de aguas florales y plantas antiparasitarias, que mantendrán a tu cachorro o gatito libre de parásitos externos y sin riesgo de intoxicación. Úsalo en todo el cuerpo de tu perrito o gatito evitando nariz y ojos. En el caso de los gatitos, no te preocupes, puede lamerse sin riesgo. NOTA: Si tu gatito lr teme a los sonidos cercanos, puedes aplicar el producto sobre un cepillo de cerdas suaves y luego cepillarlo.
Hecho a base de polvo de plantas y aceites esenciales, los cuales ayudan a reducir el exceso de grasa y olores entre baños, sin dañar piel y pelaje. Deja a tu perro limpio y fresco por más tiempo. Efecto antipulgas. Modo de empleo: espolvorea a tu perro y cepilla. Evita rostro y genitales. Precauciones: No apto para perros menores de 3 meses, perritas gestantes o gatos.
Hecho a base de plantas naturales y aceites esenciales. Relaja, reduce la ansiedad, el miedo y la agresividad. Modo de uso: Pulveriza sobre el cuello tu perro y luego cepilla, evitando rostro, heridas abiertas y genitales. Opciones de aplicación: 1 vez al día (conducta de miedo o estrés recurrente) 2 veces al día cada 12 horas (estrés fuerte) aplicalo en el momento de estrés 15 minutos antes del estrés anunciado antes de dormir Precauciones: No apto para perros menores de 3 meses, perritas gestantes o gatos.
Antiparasitario, reduce la aparición de pulgas, garrapatas y ácaros. Modo de uso: Pulveriza sobre tu perrito o gatito y luego cepilla, evita rostro, heridas abiertas y genitales. Aplica de 2 a 3 veces por semana. Hecho a base de aguas florales y plantas antiparasitarias, que mantendrán a tu cachorro o gatito libre de parásitos externos y sin riesgo de intoxicación. Úsalo en todo el cuerpo de tu perrito o gatito evitando nariz y ojos. En el caso de los gatitos, no te preocupes, puede lamerse sin riesgo. PRECAUCIÓN: Aplicar únicamente en perros adultos, no apto para cachorros menores de 3 meses o gatos.