Huang, Ana

Huang, Ana
Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)
 

Alex Volkov vive asediado por una tragedia que lo ha perseguido toda su vida. Una vida sin tiempo para el amor. Pero el día que se ve obligado a cuidar de la hermana de su mejor amigo, empieza a sentir algo. Una grieta. Algo que se derrite. Un fuego que podría acabar con su mundo. Ava Chen vive atrapada en las pesadillas de su infancia, que la llevan a buscar la belleza y el amor incluso tras la helada fachada de alguien a quien no debería desear. El mejor amigo de su hermano. Su vecino. El salvador en su caída. La suya es una pasión que nunca debió nacer, pero que cuando sucede, desata los secretos que podrían destruirlos... A ellos y a todo lo que los rodea.

 

Acomedido, melancólico y arrogante, Rhys Larsen es un guardaespaldas que solo tiene dos reglas: proteger a sus clientes a toda costa y no involucrarse emocionalmente. Y nunca había sentido la tentación de romperlas, hasta que ella llegó. Bridget von Ascheberg, una princesa obstinada como él, esconde un fuego que convertirá sus reglas en cenizas. Ella no es lo que esperaba, pero es todo lo que necesitaba. Poco a poco, ella derribará sus muros hasta obligarlo a enfrentarse a una verdad que no puede seguir negando: juró protegerla, pero lo único que desea es corromperla. Porque es suya. Su princesa. Su fruto prohibido. Su fantasía más depravada. De ascendencia real, decidida y atada con las cadenas del deber, la princesa Bridget sueña con tener libertad para vivir y amar como ella decida. Sin embargo, cuando su hermano abdica se enfrenta, sin haberlo esperado, a la posibilidad de vivir un matrimonio sin amor, pero políticamente conveniente, y a tener que sentarse en un trono que nunca deseó. Mientras navega sorteando las complejidades y traiciones de su nuevo papel, también debe aprender a esconder el deseo que siente por un hombre al que no puede amar. Su guardaespaldas. Su protector. Su perdición. Inesperado y prohibido, el suyo es un amor que puede destruir un reino? y acabar con ellos.

 

Él la odia... casi tanto como la desea. Josh Chen es ambicioso, arrogante y ninguna mujer se le resiste. Ninguna excepto Jules Ambrose. La enemistad entre ellos es tan obvia como lo es el deseo que, desde que se conocen, no hace más que aumentar. Cuando la tensión por fin estalle, Josh propondrá un trato imposible de rechazar: un acuerdo entre enemigos con derechos y tres sencillas reglas: Sin celos. Sin condiciones. Y, por supuesto, sin enamorarse. Extrovertida y ambiciosa, Jules Ambrose ha dejado atrás un pasado de desenfreno para enfocarse en un objetivo: convertirse en abogada. En este momento, lo último que necesita es iniciar una relación con un hombre que es tan insufrible como atractivo. Pero con el paso del tiempo, se dará cuenta de que Josh es mucho más de lo que aparenta: