MERCEDES RON
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que los acechan los ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de tiempo que amenaza con hacerlos estrellar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?
"La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si, por el contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene."--Page [4] cover
En este libro, Mercedes Ron logra transportarnos al mundo de cada uno de los personajes. Y es que la narración se divide en dos, tenemos algunos capítulos narrados por Noah y otros narrados por Nick. Creo que ese fue uno de mis detalles favoritos ya que nos enteramos de partes de los personajes que no conocíamos o que creíamos inexistentes. En este sentido, creo que ambos protagonistas tuvieron una carga emocional muy intensa. Noah es un personaje fuerte que, a pesar de mostrarse como una chica ingenua e insegura, con el paso de las páginas nos demuestra que es decidida y arriesgada. Nick, por otro lado, me pareció el personaje con mayor desarrollo de la trama. A lo largo del libro vemos como sufre un cambio radical en cuanto a lo que era en un principio y como sus sentimientos logran romper la coraza que cubría su verdadero ser. Ambos personajes tienen secretos, ¡y que secretos! Creo que estos hacen que uno se sienta parte de la historia y termine de entender cada una de sus acciones y sus miedos. Culpa Mía me parece un libro increíble, está plagado de acción y hace que uno realmente no quiera soltarlo. La lectura es rápida porque los mismos protagonistas te llevan con sus palabras y provocan algo así como una lectura adictiva. Los capítulos están cargados de emociones y debo confesar que en la mayoría de las veces pude sentir lo mismo que los personajes, y es que es imposible no caer ante los encantos de Nicholas Leister.
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. Tambien Sebastian.Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.
Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
Sebastian Moore ha incumplido cada promesa que hizo, pero cada vez que cierro los ojos, en mi mente sólo oigo su voz. se puede resistir a una historia de amor con un poco de misterio entre un guardaespaldas guapísimo y la chica a la que tiene que proteger?»
Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?
TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN.Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora Nº1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍAKamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al reves.Thiago fue quien le dio su primer beso.Taylor el que siempre la protegió.El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.
Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?. La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?.