Momcozy
Bombee más rápido, viva mejor ¿No hay suficiente leche? ¿Bomba dolorosa? ¿Siempre goteando? Sí, sabemos lo que molesta a las mamás acerca de la extracción de leche con entrevistas comunitarias detalladas, por eso estamos aquí con nuestro extractor de leche manos libres Momcozy S12 Pro, que es tan conveniente que puede hacerte olvidar que todavía estás extrayendo leche. Tan suave como los labios de un bebé, nuestro extractor de leche portátil S12 Pro tiene un diseño de brida de doble sellado mejorado en comparación con los de una sola brida normales, que puede ajustarse más y más cerca de sus senos no solo para bombear de manera más eficiente y cómoda, ¡pero también evita que la leche se escape de manera efectiva!
Es indoloro extraer leche como la boca de un bebé Es hora de echar un nuevo vistazo a los extractores de leche portátiles, porque se está produciendo un cambio radical con nuestro extractor de leche “Baby Mouth”, que ha encontrado un ángulo de bombeo horizontal preciso, el ángulo exacto igual al ángulo de succión. de un bebé en lugar de tirar bruscamente del pezón hacia arriba o hacia abajo, lo que no sólo puede lograr un bombeo indoloro sino también provocar una mayor producción. Otro nuevo giro lo aporta nuestro modo de vibración para bombear, que puede aflojar los conductos al mismo tiempo durante el bombeo, para prometer un bombeo absolutamente suave y un drenaje total en todo momento. ¡Apunta más alto con un extractor de leche portátil, como siempre lo hemos hecho!
Bombas manos libres S9 Pro con mayor eficiencia y menos tiempo, lo que ahorra más tiempo a las mamás. El modo de extracción de leche para estimulación del bebé fomenta una mayor bajada y también produce menos dolor en los pezones. Sonido bajo de 45 dB para no despertar al bebé, uso silencioso en la noche silenciosa. Pantalla LED, fácil lectura incluso de noche con un solo vistazo. Apagado automático de 30 minutos cuando no está en funcionamiento.
100% natural: la fórmula exclusiva de Momcozy solo adopta 6 ingredientes de origen vegetal, incluyendo manteca de karité, aceite de oliva, cera de candelilla, aceite de semilla de girasol, aceite de espino amarillo y extracto de flor de caléndula. Nada más. Seguro para mamá y bebé: sin petróleo, sin conservantes, sin lanolina, sin fragancia. No es necesario lavarse antes de amamantar. Simplemente aplícalo en el pezón y la areola para un alivio rápido. Ventajas distintivas: Adoptamos una técnica refinada exclusiva, que hace que nuestro bálsamo para pezones sea más fresco y menos grasoso para una mejor absorción. Huele tan leve. Y esta crema para pezones es lo suficientemente suave como para extenderse fácilmente. ¡Emulsifica rápidamente e hidrata profundamente! Multifuncional: la mantequilla para pezones puede funcionar como lubricante para el extractor de leche Momcozy Simplemente extiende una fina capa de crema en la brida del extractor de leche. También se puede utilizar para hidratar los pellizcos, los labios y la piel seca. Regalos considerados para mamá: La alternativa vegana es adecuada para todas las madres que amamantan, especialmente para las madres que no reaccionan bien a la crema para pezones de lanolina. Añádelo a tu lista de regalos de bebé y empácalo en tu bolsa de hospital para artículos esenciales de lactancia. Luego dáselo a una madre lactante como regalo para mostrar tu amor y bendiciones