Salud e Higiene para Bebé
Pigeon te trae su nuevo termómetro digital flexible, que cuenta con un tono de aviso si hay presencia de fiebre y cuando se alcanza la temperatura máxima. Además, tiene un sistema inteligente de 200 horas de uso y apagado automático. Punta suave y flexible. Alarma cuando detecta fiebre. Preciso y fácil de usar. Memoria de ultima lectura de la temperatura. Sonido de señal de la temperatura tomada. Batería incluida, duración aproximada de 200 horas. Termómetro Oral, Axilar y Rectal
Están hechos de tela y no de papel. No dejan residuos pegajosos y tienen un aroma sumamente suave y delicado. Previene eficazmente hasta por 6 horas las picaduras de mosquitos, de fácil y segura aplicación. Las toallitas Pigeon Anti-Mosquito Wipes son un repelente de insectos sin DEET, probado microbiológicamente para proteger la piel de su bebé contra los mosquitos. Seguras para su bebé, no es necesario rociar, simplemente frote suavemente sobre la piel. 6+ meses Contiene 12 Toallitas para uso doméstico o exterior.
Cuando las mucosidades obstruyen su nariz, para que el bebé respire mejor. Este aspirador nasal, viene mejorado con prevención de reflujo, y controla la succión en forma segura con su propia respiración. Este es un método recomendado por los pediatras para aliviar la congestión nasal de los bebés. Incluye aspirador nasal y practico estuche para guardar. Mejorado con prevención de reflujo. Controla la succión en forma segura con su propia respiración. Libre de BPA. Este producto está elaborado en materiales de alta calidad para una mayor duración.
Punta suave y flexible Bulbo retorna a su posición con rapidez, generando la fuerza de succión ideal para extraer la mucosidad sin molestias Boca ancha para fácil limpieza , tapa para máxima higiene
Almohada térmica para pequeños de cuerpo y alma en forma de estrella. Remedio 100% natural. Alivia cólicos del lactante y todo tipo de dolor, facilita la salida de la leche en los primeros días de lactancia al colocarla caliente en los pechos. El olor a lavanda relajara mucho a tu bebé o niño. Contiene linaza y lavanda para un alivio rápido y duradero. La suave funda es extraíble y lavable, por lo que es un producto higiénico. Todas las fundas están hechas con telas de The New Denim Project de 100% algodón ecológico y no contienen fibras sintéticas o poliésteres. la almohadilla interna NO es lavable. Instrucciones de uso: Calienta la almohadilla en el microondas por 30 segundos. Colócalo en el área a tratar. Lava únicamente la funda. Nunca laves la almohadilla interior. Precaución contra quemaduras: Cada microondas varía en potencia y debes procurar no calentar demasiado la almohadilla. Para prevenir quemaduras, antes de colocar la almohadilla en tu pequeño, siempre pruébala primero en el interior de tu antebrazo para asegurarte que esté a una temperatura adecuada. Si necesitas recalentarla, métela al microondas solamente por 5 segundos de cada lado hasta que esté a la temperatura deseada. No colocarla directamente sobre el pañal desechable, botones de metal ni cremalleras. No dejes al pequeño sin supervisión. No es un juguete infantil. Solo para uso externo. Hecho a mano en Guatemala con mucho amor.
Almohada térmica para pequeños de cuerpo y alma en forma de luna. Remedio 100% natural. Alivia cólicos del lactante y todo tipo de dolor, facilita la salida de la leche en los primeros días de lactancia al colocarla caliente en los pechos. El olor a lavanda relajara mucho a tu bebé o niño. Contiene linaza y lavanda para un alivio rápido y duradero. La suave funda es extraíble y lavable, por lo que es un producto higiénico. Todas las fundas están hechas con telas de The New Denim Project de 100% algodón ecológico y no contienen fibras sintéticas o poliésteres. la almohadilla interna NO es lavable. Instrucciones de uso: Calienta la almohadilla en el microondas por 30 segundos. Colócalo en el área a tratar. Lava únicamente la funda. Nunca laves la almohadilla interior. Precaución contra quemaduras: Cada microondas varía en potencia y debes procurar no calentar demasiado la almohadilla. Para prevenir quemaduras, antes de colocar la almohadilla en tu pequeño, siempre pruébala primero en el interior de tu antebrazo para asegurarte que esté a una temperatura adecuada. Si necesitas recalentarla, métela al microondas solamente por 5 segundos de cada lado hasta que esté a la temperatura deseada. No colocarla directamente sobre el pañal desechable, botones de metal ni cremalleras. No dejes al pequeño sin supervisión. No es un juguete infantil. Solo para uso externo. Hecho a mano en Guatemala con mucho amor.