Mordederas
Las crestas y protuberancias de silicona súper suaves limpian suavemente los dientes y las encías del bebé y la base de succión plana mantiene el cepillo de dientes en posición vertical para guardarlo cómodamente en la encimera. Los mangos curvos ayudan a que los dedos pequeños mantengan un buen agarre mientras los ayudas a cepillarse. El Peapod presenta múltiples texturas para masajear las encías doloridas del bebé y es ideal para promover la exploración de la lengua. En los días de más dolor, refrigere el mordedor para brindarle al bebé una comodidad refrescante. Dr. Brown's™ Peapod Teether + Training Toothbrush es apto para lavavajillas (rejilla superior) y apto para esterilizadores, lo que facilita la limpieza. Para bebés 3m+ Refrigerador seguro Sin BPA
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
El adorable diseño de jirafa presenta bordes firmes que masajean las encías doloridas y una superficie que alivia la presión de los dientes en erupción. El Ridgees™ Giraffe es un mordedor de múltiples texturas que alivia el dolor y la incomodidad del bebé. El mordedor llega con seguridad a todas las áreas de la boca del bebé para un alivio oral completo. Úselo como un mordedor frío colocando Ridgees en el refrigerador en los días más doloridos para brindar un alivio refrescante al bebé. El mordedor de silicona es apto para lavavajillas (rejilla superior) y apto para esterilizadores, lo que facilita la limpieza. Apto para lavavajillas (rejilla superior) y esterilizador Sin BPA 3m+
3m+ Es ligero y fácil de agarrar, ideales durante la dentición. El bebé descubre diferentes texturas y entretenimiento.
Diseñado y desarrollado por un odontopediatra para aliviar el dolor de la dentición de forma segura, llegando a todas las áreas de la boca. Realizados con silicona médica muy resistente. Se pueden usar para morder, masticar y explorarlos con la lengua, lo que ayuda a desarrollar el habla. Alcanza los molares para que el bebé pueda fortalecer la mandíbula. Fácil de manejar para las manitas del bebé. Se pueden enfriar y congelar. Se puede lavar en la rejilla superior del lavavajillas. A partir de 3 meses. Sin BPA.
Mordedor de caucho natural HAAKAA - Buho Sonriente Para la dentición de bebés que son alérgicos o sensibles al caucho, ¡el mordedor de búho natural Haakaa es la solución perfecta! Al más puro estilo Haakaa, investigamos y nos sentamos despiertos toda la noche durante una semana para encontrar una respuesta y finalmente encontramos un lugar especial en Malasia que podía eliminar la proteína natural del caucho y hacer que el material no tuviera alérgenos. Luego fuimos un paso más allá y diseñamos nuestro propio mordedor que era fácil de sostener, texturizado y 100% libre de uniones. Como nuestro mordedor es una pieza completa de goma, no tiene ningún lugar para que se reproduzcan moho, suciedad o bacterias y no utiliza pegamento ni productos químicos. Nuestro mordedor es tan limpio y libre de químicos que cambia de color con el tiempo a medida que la goma se oxida naturalmente. • Adecuado para bebés de 3 meses + • Características • Hecho de caucho natural 100% puro. • 100% biodegradable. • Diseño patentado de una sola pieza: sin juntas, grietas ni bordes. • Suave y gentil contra la boca de su bebé en proceso de dentición. • Diseñado en Nueva Zelanda y fabricado de forma sostenible en Malasia. • Probado según las normas europeas EN14350 y US FDA. • Cumple con los estándares FDA de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos lavar a mano con agua tibia y jabón y enjuagar y secar completamente. No utilice limpiadores o tabletas a base de lejía para esterilizar o limpiar sus productos Haakaa. Para esterilizar, use un esterilizador de vapor o hierva en agua durante 2-3 minutos.
Alivio de enfriamiento rápido para dolor de encías y dientes. Dr. Brown's® AquaCool Water-Filled Mordedor refresca y alivia las encías del bebé durante la dentición. Lleno de agua en lugar de gel, el mordedor refrescante ofrece un alivio seguro para todas las áreas de la boca del bebé. El mordedor lleno de agua ofrece un alivio seguro para todas las áreas de la boca del bebé. El juguete para la dentición del bebé se puede colocar en el refrigerador para aliviar el enfriamiento. Estimula las habilidades motoras sensoriales y mantiene al bebé ocupado mientras se calma
Mordedor nuk de 3 anillos cool (3 -12 meses). Contiene 3 anillos uno para masaje suave, uno para masaje mas intenso y uno para meter al refrijerador. Ayuda a refrescar las encías del bebé.
2M+ Ideal para masajear las encías del bebé durante el periodo de la dentición. Realizado 100% silicona suave, flexible y con diferentes texturas para masajear y aliviar el dolor de los primeros dientes. La forma pequeña y ligera con un gran agujero en medio hace que este mordedor sea fácil de agarrar por los bebés. Libre de BPA.
Mordedor Nuk 2 anillos. Masajean suficientemente las encías y ayudan a la denticion. Por la forma ergonomica llega a todas las zonas del maxilar. El anillo cool debe colocarse en el refrigerador.
Diseñado y desarrollado por un odontopediatra para aliviar el dolor de la dentición de forma segura, llegando a todas las áreas de la boca. Realizados con silicona médica muy resistente. Se pueden usar para morder, masticar y explorarlos con la lengua, lo que ayuda a desarrollar el habla. Alcanza los molares para que el bebé pueda fortalecer la mandíbula. Fácil de manejar para las manitas del bebé. Se pueden enfriar y congelar. Se puede lavar en la rejilla superior del lavavajillas. A partir de 3 meses. Sin BPA.
Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Nuestro juego de collares sensoriales para masticar incluye 4 artículos populares: bradypod * 1, diente de tiburón * 1, donut * 1, mace * 1. Siempre hay uno que le gustará a usted oa sus hijos. 00% hecho de collar masticable de silicona de grado alimenticio, suave y duradero. Todos nuestros juguetes sensoriales para masticar para niños están probados en laboratorios de terceros y no contienen BPA, PVC, látex, ftalatos ni plomo. Nuestros masticables sensoriales para niños son completamente seguros y no tóxicos. Limpia este collar masticable de silicona con agua y jabón suave, y cuélgalo para que se seque, ¡así de fácil! El lavavajillas está disponible para este collar de dentición. la cuerda de este collar de dentición para bebés y niñas es ajustable y los cierres se separan, lo que hace que los juguetes para masticar para niños sean lo suficientemente seguros. Siempre se debe requerir la supervisión de un adulto cuando se usa este collar masticable sensorial. El collar sensorial para masticar es la forma natural perfecta de calmar y mejorar el enfoque para la ansiedad, el autismo, el TDAH, el SPD, etc. también proporcionan una salida segura para la presión y el estrés.