Cuidado de Uñas de Bebé
Repuesto para lima eléctrica set completo HAAKAA ¡Mantenga su Haakaa Baby Nail Care Set con almohadillas de repuesto para recortadora! Nuestro recortador de uñas eléctrico le permite cortar las uñas de su bebé de forma segura sin necesidad de tijeras afiladas. ¡Simplemente coloque la almohadilla recortadora adecuada para la edad de su hijo y lime gradualmente sus uñas! Las almohadillas recortadoras suavizan las uñas de tu bebé y no dejan bordes afilados que puedan rayar su delicada piel. Tenga en cuenta: Este producto contiene solo 4 almohadillas de repuesto para cortaúñas para bebés. El juego de cuidado de uñas Haakaa Baby no está incluido. Limpie este producto frotando suavemente con un paño suave y seco o un hisopo de algodón. No utilice limpiadores abrasivos, diluyentes o bencina para limpiar este producto. Mantener en un lugar fresco y seco y evitar la luz solar directa. Las almohadillas de pulido deberán reemplazarse a medida que se desgasten.
Tijeritas para el cuidado de las uñas del bebé.; Puntas redondeadas Mango antideslizante Tapa protectora Corta de forma segura y con precisión De acero inoxidable Guárdelas siempre con la tapa protectora.
Pigeon ha desarrollado su línea de tijeritas para las uñas de tu bebé que además de ser sumamente delicados para un excelente cuidado, están diseñadas por etapas, que corresponden adecuadamente a la ergonomía de los pequeños a ciertas edades. Las puntas de acero inoxidable redondeadas son seguras para el bebé. La forma única permite un mejor agarre de la mano, permitiendo un manejo más controlado. Ideal para bebés de 0 meses a más.
Especialmente para el cuidado de las uñas de tu bebé, Pigeon ha desarrollado la tijera para uñas que cuenta con sistema delicado de puntas redondeadas y seguras para tu bebé. Además, cuenta con una tapa que evita accidentes y un fácil agarre para padres zurdos o diestros. Ideal para bebés de 3 meses a más. Poseen las puntas redondeadas y seguras para el bebé. Poseen una tapa que evita accidentes. Ergonomía adecuada para la delicada uña del infante. Fácil agarre para padres zurdos o diestros.
Pigeon ha desarrollado su línea de cortaúñas que además de ser sumamente delicados para un excelente cuidado del bebé, están diseñadas por etapas, que corresponden adecuadamente a la ergonomía de los pequeños a ciertas edades. Navajas pequeñas y esquinas redondeadas son ideales y seguras para las uñas del bebé. Ideal para bebés de 9 meses a más. Poseen las puntas redondeadas y seguras para el bebé. Ergonomía adecuada para la delicada uña del infante. El corta uñas posee un compartimento que permite almacenar la uñita del bebé, evitando que ésta brinque al momento de ser cortada.
Tiempo de arreglo de uñas con las tijeras para uñas Dr. Brown's™ Safe Squeeze. Las hojas redondeadas y seguras eliminan la preocupación de recortar uñas pequeñas. Diseño de compresión segura Mango de silicona suave Punta de hoja redondeada segura