HAAKAA
El aspirador nasal eléctrico para bebEste pequeño y práctico elemento esencial es fácil de usar con una simple operación de un botón que puede alternar entre tres intensidades diferentes para despejar incluso los conductos nasales bloqueados más obstruidos. Viene con dos puntas de silicona suaves, seguras y de diferentes tamaños que son perfectas para las narices pequeñas delicadas y sensibles y se pueden esterilizar fácilmente para volver a usarlas. Nuestro aspirador nasal para bebés también es fácil de desarmar para limpiarlo, lo que lo hace ideal para hogares ocupados.és Haakaa utiliza una succión eléctrica suave pero efectiva para aliviar rápidamente la nariz tapada o mocos de su pequeño. Tiene tres niveles de fuerza de succión ajustable. Operación simple con un solo botón. Incluye dos puntas de silicona reutilizables de diferentes tamaños que se pueden esterilizar. Diseño ergonómico y de fácil agarre. Motor recargable USB. Fácil de montar y desmontar. Libre de BPA, PVC y ftalatos.
¡La bolsa de almacenamiento de leche de silicon Haakaa es la solución perfecta para almacenar de forma segura su preciada leche materna! Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona son una alternativa ecológica fantástica a las bolsas de almacenamiento de leche de plástico desechables. Están hechos de silicona de grado alimenticio y se pueden reutilizar una y otra vez, lo que reduce el impacto que el plástico de un solo uso tiene en nuestro medio ambiente. Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona Haakaa son seguras para el refrigerador y el congelador y se pueden almacenar acostadas o de pie. Una vez que haya extraído su leche materna, vierta la leche en la bolsa y presione firmemente el tapón a prueba de fugas. Cuando esté listo para usar su leche, coloque la bolsa en agua tibia para calentar la leche y prepararla para beber. ¡El tapón ha sido diseñado con una correa de transporte de silicona, lo que facilita el transporte seguro de su oro líquido! Almacenamiento de leche materna a prueba de fugas. Capacidad de 9 oz/260 ml. Apto para nevera y congelador. Fabricado con silicona de grado alimentario. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Antes del primer uso, esterilice el producto en agua hirviendo durante 3-5 minutos. Esto es para garantizar la higiene. Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su colector de leche de silicona con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar su vida útil.
Extractor/ Colector de silicona HAAKAA Generación 3 - 8oz/250ml Si usted es una mamá que amamanta, ¡adquiera el colector de leche de silicona Haakaa Gen. 3! El colector Haakaa Generación 3 mantiene el mismo diseño de colector de leche simple y efectivo que conoce y ama, ¡excepto que ahora puede extraer leche directamente en un biberón de silicona desmontable para facilitar la alimentación o el almacenamiento! Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar la brida de su extractor de leche por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales (cada uno se vende por separado). Hecho de silicona de grado médico y PP y PPSU no tóxico, este combo compacto de bomba y tapa de botella es perfecto para viajes en avión o automóvil de larga distancia, o simplemente en cualquier lugar donde desee expresarse de manera rápida y discreta. Características ¡Colecte la leche materna utilizando el poder de la succión natural! Extracción de leche fácil y eficaz. No se requieren cables ni baterías. Pequeño, portátil y conveniente. Se adapta a diferentes tamaños de senos. Tetina de silicona suave y de forma natural diseñada para imitar de cerca la lactancia. El cuerpo de la botella de silicona brinda un excelente rendimiento contra impactos. Las ventilaciones dobles anticólicos evitan la entrada de aire no deseada durante la alimentación. Seguro en microondas, agua hirviendo y esterilizadores. Libre de BPA, PVC y ftalatos. . Direcciones Cómo usar su colector de leche Haakaa 1. Esterilice su bomba hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. 2. Coloque la brida de la bomba sobre su pezón; asegúrese de que su pezón esté cómodamente centrado en el cuello de la bomba. 3. Aplique succión: es posible que deba ajustar la posición de la bomba un par de veces. Una vez que el extractor esté seguro y cómodo, aplique succión apretando la base del extractor para iniciar el flujo de leche. 4. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deje la bomba sola para que haga lo suyo! 5. Cuando la bomba esté llena, vacíela en un recipiente de almacenamiento seguro y vuelva a colocarla. Consejos: Fomente la bajada de leche colocando una toallita tibia sobre su seno y masajeando suavemente. Mientras su hijo está amamantando, coloque su colector Haakaa en el otro seno para recoger la valiosa leche que, de otro modo, se perdería en una almohadilla de lactancia. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su colector de leche Haakaa con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su bomba.
Bolsas Reusables de silicona para almacenar leche materna y otros liquidos HAAKAA 9 oz/260ml - 5 pack Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona son una alternativa ecológica fantástica a las bolsas de almacenamiento de leche de plástico desechables. Están hechos de silicona de grado alimenticio y se pueden reutilizar una y otra vez, lo que reduce el impacto que el plástico de un solo uso tiene en nuestro medio ambiente. Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona Haakaa son seguras para el refrigerador y el congelador y se pueden almacenar acostadas o de pie. Una vez que haya extraído su leche materna, vierta la leche en la bolsa y presione firmemente el tapón a prueba de fugas. Cuando esté lista para usar su leche, coloque la bolsa en agua tibia para calentar la leche y prepararla para beber. ¡El tapón ha sido diseñado con una correa de transporte de silicona, lo que facilita el transporte seguro de su oro líquido! Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona Haakaa son compatibles con todas las bolsas de silicona Yummy con boquilla para sorber y juego de accesorios para apretar y alimentar. Las medidas de volumen son una aproximación y deben usarse solo como referencia general. Características Almacenamiento de leche materna a prueba de fugas. Capacidad 260ml. Seguro para nevera, congelador y esterilizador de microondas. Fabricado con silicona de grado alimentario. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Direcciones 1. Limpie y esterilice su bolsa de almacenamiento después de cada uso. 2. Vierta la leche materna en la bolsa. Solo llene la bolsa de almacenamiento hasta la marca de medición máxima de 260 ml para dejar espacio para que la leche se expanda al congelarla. 3. Apriete suavemente la bolsa de almacenamiento para expulsar el exceso de aire de la bolsa. 4. Coloque el tapón en la abertura de la bolsa y empújelo con firmeza. Conservar en la nevera o el congelador. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su bolsa de almacenamiento de leche de silicona con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar su vida útil.
Set de Colectores de calostro HAAKAA 6pzas con toallita El colector de calostro de silicona Haakaa es una primicia mundial que brinda a las mamás la opción de extraer el calostro antes y después del parto en una solución de almacenamiento segura y fácil de usar. El calostro se recolecta tradicionalmente en jeringas de un solo uso, a menudo hechas de plásticos dañinos. Nuestro colector está hecho 100 % de silicona de grado médico, lo que significa que no filtrará toxinas desagradables y se puede almacenar de forma segura en el refrigerador o el congelador. ¡Es fácil de usar y reutilizar, por lo que es la opción ideal para las mamás antes y después del parto! Incluye 6 colectores de calostro (4 ml) Cada colector de calostro viene con su propia etiqueta para etiquetar convenientemente cada tubo. Características Recoja, almacene y alimente el calostro del mismo recipiente. Hecho de 100% silicona de grado médico. La silicona blanda comprimible tiene un efecto de vacío para recoger las gotas. La punta succiona el calostro del pezón, también se puede quitar para extraerlo directamente en el recolector. Portátil, a prueba de fugas y reutilizable. Resistente al calor y al congelamiento. Medidas claras. No tóxico y seguro para los recién nacidos. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Apto para nevera, congelador, lavavajillas y esterilizador de microondas. Colección: el colector suave y apretable tiene un efecto de vacío para recoger gotas, la punta succiona el calostro del pezón, la punta del colector también se puede quitar para expresar directamente en el colector. Alimentación: al alimentar, simplemente apriete el colector para alimentar el oro líquido a su recién nacido. Limpieza y cuidado Esterilice cada colector de calostro antes de usarlo con cualquier sistema de esterilización por vapor o hirviéndolos en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía para limpiar este producto. Utilice todo el calostro del recipiente para una alimentación y deseche el sobrante. Almacenamiento Almacene los productos en un lugar fresco y seco y evite la luz solar directa.
Set de alimentación complementaria con biberón de 8oz Generación 3 HAAKAA (relactador) ¡Nuestro tubo de alimentación de silicona y el biberón de generación 3 ahora se combinan como un conveniente combo de alimentación suplementaria para las madres que experimentan problemas de alimentación o agarre con sus bebés! Si usted y su bebé experimentan problemas de alimentación, incluidos problemas de enganche, bajo suministro de leche o quizás pequeños que necesitan un poco de nutrición adicional o ayuda para aprender a alimentarse, entonces el juego de tubos de alimentación de silicona podría serle de ayuda. Le ayuda a superar algunos de estos problemas comunes conectando un biberón de leche suplementada a su seno a través de un tubo, entregando un flujo constante y controlable de leche a su bebé en el seno. Mediante el uso de la sonda de alimentación de silicona, tanto la madre como el bebé pueden experimentar la sensación física natural de amamantar al mismo tiempo que fomentan el suministro de la madre y aseguran que el bebé reciba una nutrición adecuada. • Tubo de alimentación fabricado con silicona de grado alimentario. • El controlador de flujo proporciona un flujo constante de líquido. • Aporta nutrición adicional al bebé, al mismo tiempo que le da a la mamá y al bebé la sensación de amamantar. • Tubo largo y delgado para un uso discreto y discreto. • Biberón fabricado en silicona de grado alimentario con gran rendimiento anti-impacto. • Tetina de silicona suave y de forma natural diseñada para imitar de cerca la lactancia. • Diseño multifuncional, compatible con accesorios Gen. 3. • El diseño de cuello ultra ancho permite una fácil limpieza. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. Direcciones Cómo usar el sistema de alimentación suplementaria de silicona Haakaa: 1. Inserte el tubo de entrada más grueso en el orificio más grande del adaptador del tubo. 2. Inserte un extremo del tubo de salida más delgado en el orificio más pequeño del adaptador del tubo y el otro extremo en el controlador de flujo. 3. Empuje el tubo de entrada hacia abajo a través de la abertura en forma de X en la boquilla de flujo variable y tire de él hasta que sea lo suficientemente largo para alcanzar la leche en el biberón. Fije la tetina al biberón. 4. Coloque el extremo del tubo de salida a 1 o 2 cm de su pezón y asegure su posición con cinta médica. 5. Coloque el biberón en una posición elevada por encima del extremo del tubo de salida para que empiece a fluir la leche. 6. Introduzca a su bebé a su pezón y luego coloque suavemente el tubo de salida delgado en su boca para comenzar a alimentarse. 7. Apriete el cuerpo del biberón de silicona Gen. 3 para controlar el flujo de leche. Aumente la presión sobre el biberón para aumentar la velocidad del flujo de leche o reduzca la presión para reducir la velocidad. También puede usar el controlador de flujo para administrar la velocidad del flujo de leche, ajustándolo para que se adapte a su hijo. TENGA EN CUENTA: otras tetinas de corte cruzado pueden ser compatibles con este producto. Sin embargo, tenga cuidado al usarlos, ya que el tubo de entrada grueso puede romper las tetinas incompatibles. Limpieza y cuidado Antes del primer uso, desmonte y limpie el producto antes de colocar los componentes no plásticos en agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizarlos. Lave antes y después de cada uso posterior. Para limpiar el tubo, llene la botella con agua jabonosa tibia y apriétela para que fluya a través del tubo. Use el cepillo de limpieza incluido para fregar el interior de las partes más anchas de la tubería. Para limpiar las secciones más delgadas del tubo, apriete la botella varias veces para enjuagar con agua jabonosa tibia. Para enjuagar, enjuague varias veces con agua limpia y fresca. Repita según sea necesario hasta que esté limpio. Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto, ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie. La exposición al detergente puede hacer que la silicona de este producto se vea turbia. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. Evite colocar componentes de plástico en agua hirviendo o esterilizadores. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice un esterilizador UV para limpiar este producto, ya que puede afectar su vida útil.
Paquete New Mum Starter Pack HAAKAA- Contiene Extractor/ Colector de una sola pieza de silicona HAAKAA Gen. 2, Tapón Flor, Tapa de Silicona, Almohadillas absorbentes desechables. ¡Nuestro paquete de inicio para mamá primeriza es la manera perfecta de comenzar su viaje de lactancia materna o como regalo para otra mamá primeriza! Este paquete contiene: -Colector de leche de silicona Gen. 2 de 150 ml Hecha 100 % de silicona de grado alimenticio, esta bomba compacta es perfecta para viajes de larga distancia, aviones, viajes en automóvil, parrilladas familiares o en cualquier lugar donde desee expresarse de forma rápida y discreta. ¡Simplemente succione su seno y deje que la bomba haga el trabajo por usted mientras extrae su leche usando succión! Es 100% ecológico y seguro para la mamá, el bebé y el medio ambiente. -Tapón Flor (Blanco) Este pequeño tapón se coloca firmemente en el cuello de su colector de leche y detendrá cualquier derrame accidental. -Tapa de colector de leche de silicona Si desea proteger su colector de leche Haakaa de derrames accidentales y mantener segura su preciada leche materna, la tapa de silicona del extractor de leche Haakaa es la solución ideal. Hecho 100 % de silicona de grado alimenticio, nuestro tapón para extractor de leche se ajusta de forma segura en la parte superior y sella el extractor para mantenerlo libre de polvo en el aire y otros elementos desagradables para permanecer limpio e higiénico entre usos. -36 Almohadillas absorbentes desechables (forma de mariposa) Nuestras almohadillas están diseñadas con un polímero absorbente especial y un forro que permanece seco para extraer la leche de la piel y hacia el centro de la almohadilla, manteniéndola seca a usted y a su ropa. Ultradelgadas y livianas, estas toallas desechables 100% naturales también tienen un aspecto contorneado para que sean discretas y cómodas de usar. 36x almohadillas por paquete. -Todos los artículos vienen empaquetados en una caja de regalo. Características ¡Extraiga la leche materna utilizando el poder de la succión natural! 100 % silicona de calidad alimentaria Fácil de usar y limpiar. Diseño de una sola pieza sin juntas, grietas o bordes que puedan albergar bacterias. No se requieren cables, baterías ni ensamblaje. ¡La base de succión asegura que su bomba no se caiga ni se derrame! Incluye 1 extractor de leche de silicona de 150 ml, 1 tapón de flor, 1 tapa antipolvo para extractor de leche y 1 paquete de almohadillas para el pecho. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Seguro en esterilizadores de microondas y agua hirviendo." Direcciones Cómo usar su colector de leche Haakaa: 1. Esterilice su bomba hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. 2. Coloque la brida de la bomba sobre su pezón; asegúrese de que su pezón esté cómodamente centrado en el cuello de la bomba. 3. Aplique succión: es posible que deba ajustar la posición de la bomba un par de veces. Una vez que el extractor esté seguro y cómodo, aplique succión apretando la base del extractor para iniciar el flujo de leche. 4. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deje la bomba sola para que haga lo suyo! 5. Cuando la bomba esté llena, vacíela en un recipiente de almacenamiento seguro y vuelva a colocarla. 6. Si el flujo de leche se ralentiza o ha extraído la cantidad deseada, simplemente pegue la base de succión a una superficie plana mientras termina de amamantar o se arregla. Consejos: Fomente la bajada de leche colocando una toallita tibia sobre su seno y masajeando suavemente. Mientras su hijo está amamantando, coloque su colector Haakaa en el otro seno para recoger la valiosa leche que, de otro modo, se perdería en una almohadilla de lactancia. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su extractor de leche Haakaa con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. En su lugar, recomendamos usar el jabón para platos Haakaa. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su bomba.
Bandeja de silicona para congelar alimentos HAAKAA La bandeja de silicona para congelar alimentos de Haakaa es el complemento multifuncional perfecto para el viaje de alimentación de su pequeño. Úselo como un plato de refrigerios separado, una bandeja para cocinar al vapor o una bandeja para congelar para crear porciones de tamaño perfecto de alimentos congelados para bebés o leche materna para su alimentador de alimentos frescos. • Es el tamaño ideal de las porciones para las bolsas del alimentador de alimentos frescos Haakaa (M/L). • Multifuncional: también se puede utilizar como bandeja de vapor o plato de aperitivos. • Hecho de silicona de grado alimenticio 100% duradera y no tóxica. • Nueve compartimentos individuales. • Cuenta con una ranura para etiquetas. • Seguro en lavavajillas, esterilizadores, microondas y agua hirviendo. • Lazo en la parte superior para colgarlo o guardarlo cómodamente. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos lavar a mano con agua tibia y jabón y enjuagar y secar completamente. No utilice limpiadores o tabletas a base de lejía para esterilizar o limpiar sus productos Haakaa. Para esterilizar, use un esterilizador de vapor o hierva en agua durante 2-3 minutos.
Extractor/ Colector de silicona de una sola pieza con base antiderrames HAAKAA Generación 2 - 5 oz / 150ml ¡Nuestro famoso colector de leche Haakaa con base de succión! Si usted es una mamá que amamanta, el colector de leche de silicona Haakaa es el pequeño elemento esencial perfecto para incorporar a su viaje de lactancia. ¡Nuestro extractor de leche de silicona está hecho de una sola pieza de 100% silicona y brinda una experiencia de extracción fácil, ecológica y efectiva! Su tamaño compacto cabe perfectamente en cualquier bolso de mano o bolsa de bebé y no requiere mucho trabajo para usar. Cuenta con una base de succión para ayudar a eliminar los golpes accidentales, ¡así que no tendrá que llorar sobre la leche derramada! El colector de leche Haakaa es perfecto para viajes de larga distancia, aviones, viajes en automóvil, parrilladas familiares o en cualquier lugar donde desee extraer leche de manera discreta, silenciosa y rápida. Simplemente colóquelo sobre su seno y deje que el colector haga el trabajo por usted mientras extrae su leche mediante succión. Es 100% ecológico y seguro para la mamá, el bebé y el medio ambiente. Características ¡Extraiga la leche materna utilizando el poder de la succión natural! Silicona 100% de calidad alimentaria, suave y cómoda. Tamaño compacto para caber perfectamente en cualquier bolso de mano o bolso de bebé. Diseño de una sola pieza sin juntas, grietas o bordes que puedan albergar bacterias. Se adapta a una amplia variedad de formas y tamaños de senos. Base de succión de silicona para evitar derrames accidentales. Capacidad 150ml. No se requieren cables, baterías ni ensamblaje. La tapa de silicona se ajusta de forma segura sobre la brida de la bomba para evitar la entrada de polvo y otras sustancias desagradables en el aire entre usos y ayuda a evitar derrames accidentales. Fácil de usar y limpiar. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas Direcciones Cómo usar su colector de leche Haakaa 1. Esterilice su bomba hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. 2. Coloque la brida de la bomba sobre su pezón; asegúrese de que su pezón esté cómodamente centrado en el cuello de la bomba. 3. Aplique succión: es posible que deba ajustar la posición de la bomba un par de veces. Una vez que el extractor esté seguro y cómodo, aplique succión apretando la base del extractor para iniciar el flujo de leche. 4. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deje la bomba sola para que haga lo suyo! 5. Cuando la bomba esté llena, vacíela en un recipiente de almacenamiento seguro y vuelva a colocarla. Consejos: Fomente la bajada de leche colocando una toallita tibia sobre su seno y masajeando suavemente. Mientras su hijo está amamantando, coloque su colector Haakaa en el otro seno para recoger la valiosa leche que, de otro modo, se perdería en una almohadilla de lactancia. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su colector de leche Haakaa con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su bomba.
Cuchara de silicona dispensadora de alimentos HAAKAA La cuchara dispensadora de comida para bebés Haakaa es la manera perfecta de llevar la comida de su bebé sin la molestia de llevar cucharas y recipientes de plástico separados. ¡Alimenta a tu pequeño con la bondad casera de una manera libre de desorden, desperdicio y productos químicos agresivos! Simplemente llene el tubo con comida para bebés y coloque la tapa. La comida permanecerá dentro del tubo de silicona a prueba de fugas hasta que sea hora de un refrigerio. Retire la tapa y apriete suavemente el tubo para dispensar alimentos en la cuchara. Una vez que haya terminado de alimentar a su pequeño, vuelva a colocar la tapa y colóquelo de nuevo en su bolsa. • Fabricado con silicona de grado alimentario. • Capacidad de 120 ml. • Aptas para el lavavajillas. • Todas las piezas se desmontan para facilitar la limpieza. • A prueba de fugas y hermético cuando la tapa está colocada. • Se puede dejar en agua hirviendo para calentar la comida. • Desorden y sin residuos. • Probado según las normas europeas EN14350 y US FDA. • Libre de PVC, BPA, ftalatos y colorantes artificiales. • Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.
Biberón de silicona Generación 3 HAAKAA 5oz/ 160ml ¡El biberón de silicona Gen. 3 de Haakaa es la opción perfecta para enseñarle independencia a su pequeño! Está hecho 100 % de silicona de grado médico, lo que lo hace excepcionalmente suave y seguro para su bebé. Es fácil de sostener para las manos pequeñas, y debido a que la silicona es resistente a los impactos, no hay necesidad de preocuparse por las roturas. ¡La característica más emocionante de nuestro biberón de silicona es que es totalmente compatible con nuestro extractor de leche Gen. 3 y el resto de nuestros accesorios para biberones de silicona! Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar la tetina de su biberón por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales (cada uno se vende por separado). Tenga en cuenta: Nuestro biberón de silicona viene en dos tamaños: 160 ml y 250 ml. Se incluye un asa conveniente con el modelo de 250 ml. Se incluye una tetina de flujo lento con el biberón de 160 ml y una tetina de flujo variable con el biberón de 250 ml (ambos vienen con una tapa transparente de PP para mantener la tetina cubierta entre usos). Características Diseño multifuncional, compatible con la brida del extractor de leche Gen. 3 y otros accesorios. Tetina de silicona suave y de forma natural diseñada para imitar de cerca la lactancia. Fabricado en silicona de grado alimentario con gran rendimiento anti-impacto. Los orificios de ventilación dobles anticólicos evitan la entrada de aire no deseada. El diseño de cuello ultra ancho permite una fácil limpieza. Seguro en microondas, agua hirviendo y esterilizadores. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Este biberón se compone de una base de biberón de silicona, un anillo de fijación, una tetina de flujo lento o variable, una tapa de PP transparente y un asa (solo modelo de 250 ml). Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su biberón. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.
Recolectores de leche materna de silicona HAAKAA Ladybug 2oz/75ml 2 pack El recolector de leche materna de silicona Haakaa Ladybug es la alternativa perfecta a las almohadillas para el pecho para las mamás que desean aprovechar cada gota de leche. El diseño de una sola pieza se adhiere a su seno con succión y se coloca de manera segura y discreta en su sostén. Esta succión es ligera y suave para mantener el producto en su lugar. No extraerá leche adicional, por lo que es ideal para las mamás que pierden leche materna y desean guardarla sin aumentar su producción. Puede usar Ladybug en el otro lado mientras está amamantando para controlar su bajada o usar uno en cada seno dentro de su sostén mientras continúa con su día. Es completamente portátil y tiene pies pequeños en la parte inferior para estar de pie sobre cualquier superficie plana, evitando derrames después de su uso. Una vez que haya terminado de recolectar su bajada, abra el tapón en la parte superior y vierta la leche de manera segura en un recipiente o biberón. Características Se adhiere a su seno con una ligera succión para ayudar a mantenerlo en su lugar dentro de su sostén. Hecho de suave silicona 100% de grado médico. Diseño de una sola pieza sin juntas, grietas o bordes que puedan albergar bacterias. Los pies pequeños en la base le permiten mantenerse erguido sobre superficies planas. No se requieren cables ni baterías. Capacidad de 2oz / 75ml. Cuidado fácil: simplemente hierva para esterilizar. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Direcciones 1. Asegúrese de que el tapón esté insertado en su lugar. 2. Centre la abertura sobre su pezón y presione suavemente la parte posterior del Ladybug. 3. Presione contra su seno y suelte para crear una succión suave y comience a recolectar la bajada. 4. La mariquita siempre debe usarse dentro de un sostén para mantenerla segura. 5. Quítese el Ladybug regularmente para almacenar su leche materna de acuerdo con las pautas de almacenamiento seguro de leche materna de su país. Saque el tapón y vierta la leche del agujero en un recipiente antes de guardarla. NOTA: La succión es opcional y ayuda a mantener a Ladybug en su lugar en el sostén. Ladybug solo recolectará la leche que se habría derramado de todos modos. No extraerá leche extra. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su Ladybug con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto, ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie. La exposición al detergente puede hacer que la silicona transparente de este producto se vea turbia. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar su vida útil.
Paquete de Extractor / Colector de silicona HAAKAA Generacion 3 con Biberones y Discos de sellado Si usted es una mamá que amamanta, ¡comience su viaje de la mejor manera con el paquete de colector y biberón Haakaa Gen. 3! Extraiga, alimente y almacene la leche de manera fácil y efectiva con el primer sistema de alimentación 5 en 1 del mundo de Haakaa. Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar su accesorio por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales. Este paquete contiene: -2 x gen. 3 biberones de silicona de 160 ml El biberón de silicona Haakaa está hecho de silicona de calidad alimentaria, lo que lo hace excepcionalmente suave y seguro para su bebé. Es fácil de sostener para las manos pequeñas, y debido a que la silicona es resistente a los impactos, puede enseñar la independencia sin preocuparse por las roturas. Los biberones de 160ml incluidos en este pack vienen con una tetina de flujo lento. -1 x brida de extractor de leche de silicona Gen. 3 El accesorio de brida del extractor de leche de silicona Haakaa es totalmente compatible con todos los biberones de silicona Gen. 3, transformándolos en nuestro famoso extractor de leche de silicona. Hemos mantenido el mismo diseño simple y efectivo que conoce y ama, ¡excepto que ahora puede expresarse directamente en una botella de silicona desmontable para facilitar la alimentación o el almacenamiento! Hecha 100 % de silicona de grado alimenticio, esta brida de bomba compacta es perfecta para viajes en avión o en automóvil de larga distancia, o simplemente en cualquier lugar donde desee extraer leche de manera rápida y discreta. -2 x discos de sellado de botellas de silicona Nuestro disco de sellado de biberones de silicona transforma sus biberones de silicona Gen. 3 en el recipiente perfecto para almacenar leche materna, líquidos y refrigerios, ¡o para llevar comida mientras viaja! Son completamente herméticos, mantienen los alimentos frescos y conservan las propiedades beneficiosas de la leche materna que son tan importantes para nuestros pequeños en crecimiento. Características ¡Extraiga la leche materna utilizando el poder de la succión natural! Fabricado con silicona de grado alimenticio de alta calidad. Extracción de leche fácil y eficaz. No se requieren cables ni baterías. Compatible con todos los accesorios de la gama de biberones de silicona de la Generación 3. Pequeño, portátil y conveniente. Se adapta a diferentes tamaños de senos. Seguro en esterilizadores de microondas y agua hirviendo. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Direcciones Cómo usar su colector de leche Haakaa 1. Esterilice su bomba hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. 2. Coloque la brida de la bomba sobre su pezón; asegúrese de que su pezón esté cómodamente centrado en el cuello de la bomba. 3. Aplique succión: es posible que deba ajustar la posición de la bomba un par de veces. Una vez que el extractor esté seguro y cómodo, aplique succión apretando la base del extractor para iniciar el flujo de leche. 4. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deje la bomba sola para que haga lo suyo! 5. Cuando la bomba esté llena, vacíela en un recipiente de almacenamiento seguro y vuelva a colocarla. Consejos: Fomente la bajada de leche colocando una toallita tibia sobre su seno y masajee suavemente. Mientras su hijo está amamantando, coloque su extractor Haakaa en el otro seno para recoger la valiosa leche que, de otro modo, se perdería en una almohadilla de lactancia. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar sus productos de silicona Haakaa con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolos en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su bomba.
Set de mamón con anillo conector y tapadera compatible con biberón Generación 3 HAAKAA - Flujo Lento Nuestra tetina de biberón de silicona Gen. 3 ahora está disponible junto con una tapa protectora para evitar que el polvo y otras partículas desagradables en el aire se asienten en la tetina de silicona entre usos. El accesorio para biberón de silicona es totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3 (vidrio y silicona) y recipientes de almacenamiento, transformándolos en un práctico biberón. Nuestra tetina para biberón está diseñada para proporcionar la experiencia de alimentación más natural posible para usted y su bebé. La tetina posee una posición que le permite alimentar a su bebé de manera segura sin invertir completamente el biberón. La ventilación anticólico permite que su bebé se alimente continuamente sin aspirar burbujas de aire o tener que jadear por aire. Edad recomendada: Flujo lento: adecuado para niños de 0 a 3 meses. Flujo medio: adecuado para niños de 3 a 6 meses. Flujo variable: adecuado para niños a partir de 6 meses. • Totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3. • Los respiraderos anticólicos permiten que su bebé beba continuamente sin jadear por aire o beber burbujas. • La tetina suave y de forma natural imita la forma del pezón de la madre durante la lactancia. • Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. • Seguro en congeladores, esterilizadores de microondas y agua hirviendo. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.
Set de mamón con anillo conector y tapadera compatible con biberón Generación 3 HAAKAA - Flujo Variable Nuestra tetina de biberón de silicona Gen. 3 ahora está disponible junto con una tapa protectora para evitar que el polvo y otras partículas desagradables en el aire se asienten en la tetina de silicona entre usos. El accesorio para biberón de silicona es totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3 (vidrio y silicona) y recipientes de almacenamiento, transformándolos en un práctico biberón. Nuestra tetina para biberón está diseñada para proporcionar la experiencia de alimentación más natural posible para usted y su bebé. La tetina posee una posición que le permite alimentar a su bebé de manera segura sin invertir completamente el biberón. La ventilación anticólico permite que su bebé se alimente continuamente sin aspirar burbujas de aire o tener que jadear por aire. Edad recomendada: Flujo lento: adecuado para niños de 0 a 3 meses. Flujo medio: adecuado para niños de 3 a 6 meses. Flujo variable: adecuado para niños a partir de 6 meses. • Totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3. • Los respiraderos anticólicos permiten que su bebé beba continuamente sin jadear por aire o beber burbujas. • La tetina suave y de forma natural imita la forma del pezón de la madre durante la lactancia. • Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. • Seguro en congeladores, esterilizadores de microondas y agua hirviendo. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.
Set de mamón con anillo conector y tapadera compatible con biberón Generación 3 HAAKAA - Flujo Medio Nuestra tetina de biberón de silicona Gen. 3 ahora está disponible junto con una tapa protectora para evitar que el polvo y otras partículas desagradables en el aire se asienten en la tetina de silicona entre usos. El accesorio para biberón de silicona es totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3 (vidrio y silicona) y recipientes de almacenamiento, transformándolos en un práctico biberón. Nuestra tetina para biberón está diseñada para proporcionar la experiencia de alimentación más natural posible para usted y su bebé. La tetina posee una posición que le permite alimentar a su bebé de manera segura sin invertir completamente el biberón. La ventilación anticólico permite que su bebé se alimente continuamente sin aspirar burbujas de aire o tener que jadear por aire. Edad recomendada: Flujo lento: adecuado para niños de 0 a 3 meses. Flujo medio: adecuado para niños de 3 a 6 meses. Flujo variable: adecuado para niños a partir de 6 meses. • Totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3. • Los respiraderos anticólicos permiten que su bebé beba continuamente sin jadear por aire o beber burbujas. • La tetina suave y de forma natural imita la forma del pezón de la madre durante la lactancia. • Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. • Seguro en congeladores, esterilizadores de microondas y agua hirviendo. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.
Extractor/ Colector de silicona HAAKAA Generación 3 - 5oz/160ml Set con mamón y tapa color Gris Si usted es una mamá que amamanta, ¡adquiera el colector de leche de silicona Haakaa Gen. 3 y la tapa del biberón en un práctico combo! Exprese directamente en el biberón de silicona desmontable con la bomba, luego cambie la brida por la tetina del biberón para alimentar fácilmente directamente del biberón. El colector Haakaa Generación 3 mantiene el mismo diseño de colector de leche simple y efectivo que conoce y ama, ¡excepto que ahora puede extraer leche directamente en un biberón de silicona desmontable para facilitar la alimentación o el almacenamiento! Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar la brida de su extractor de leche por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales (cada uno se vende por separado). Hecho de silicona de grado médico y PP y PPSU no tóxico, este combo compacto de bomba y tapa de botella es perfecto para viajes en avión o automóvil de larga distancia, o simplemente en cualquier lugar donde desee expresarse de manera rápida y discreta. Características ¡Colecte la leche materna utilizando el poder de la succión natural! Extracción de leche fácil y eficaz. No se requieren cables ni baterías. Pequeño, portátil y conveniente. Se adapta a diferentes tamaños de senos. Tetina de silicona suave y de forma natural diseñada para imitar de cerca la lactancia. El cuerpo de la botella de silicona brinda un excelente rendimiento contra impactos. Las ventilaciones dobles anticólicos evitan la entrada de aire no deseada durante la alimentación. Seguro en microondas, agua hirviendo y esterilizadores. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Direcciones Cómo usar su colector de leche Haakaa 1. Esterilice su bomba hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. 2. Coloque la brida de la bomba sobre su pezón; asegúrese de que su pezón esté cómodamente centrado en el cuello de la bomba. 3. Aplique succión: es posible que deba ajustar la posición de la bomba un par de veces. Una vez que el extractor esté seguro y cómodo, aplique succión apretando la base del extractor para iniciar el flujo de leche. 4. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deje la bomba sola para que haga lo suyo! 5. Cuando la bomba esté llena, vacíela en un recipiente de almacenamiento seguro y vuelva a colocarla. Consejos: Fomente la bajada de leche colocando una toallita tibia sobre su seno y masajeando suavemente. Mientras su hijo está amamantando, coloque su colector Haakaa en el otro seno para recoger la valiosa leche que, de otro modo, se perdería en una almohadilla de lactancia. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su colector de leche Haakaa con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su bomba.
Recolectores de leche materna de silicona HAAKAA Ladybug 1.4oz/40ml 2 pack El recolector de leche materna de silicona Haakaa Ladybug es la alternativa perfecta a las almohadillas para el pecho para las mamás que desean aprovechar cada gota de leche materna. El diseño de una sola pieza se adhiere a su seno con succión y se coloca de manera segura y discreta en su sostén. Esta succión es ligera y suave para mantener el producto en su lugar. No extraerá leche adicional, por lo que es ideal para las mamás que pierden leche materna y desean guardarla sin aumentar su producción. Puede usar Ladybug en el otro lado mientras está amamantando para controlar su bajada o usar uno en cada seno dentro de su sostén mientras continúa con su día. Es completamente portátil y tiene pies pequeños en la parte inferior para estar de pie sobre cualquier superficie plana, evitando derrames después de su uso. Una vez que haya terminado de recolectar su bajada, abra el tapón en la parte superior y vierta la leche de manera segura en un recipiente o biberón. Características Se adhiere a su seno con una ligera succión para ayudar a mantenerlo en su lugar dentro de su sostén. Hecho de suave silicona 100% de grado médico. Diseño de una sola pieza sin juntas, grietas o bordes que puedan albergar bacterias. Los pies pequeños en la base le permiten mantenerse erguido sobre superficies planas. No se requieren cables ni baterías. Capacidad de 1.4oz / 40ml. Cuidado fácil: simplemente hierva para esterilizar. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Direcciones 1. Asegúrese de que el tapón esté insertado en su lugar. 2. Centre la abertura sobre su pezón y presione suavemente la parte posterior del Ladybug. 3. Presione contra su seno y suelte para crear una succión suave y comience a recolectar la bajada. 4. La mariquita siempre debe usarse dentro de un sostén para mantenerla segura. 5. Quítese el Ladybug regularmente para almacenar su leche materna de acuerdo con las pautas de almacenamiento seguro de leche materna de su país. Saque el tapón y vierta la leche del agujero en un recipiente antes de guardarla. NOTA: La succión es opcional y ayuda a mantener a Ladybug en su lugar en el sostén. Ladybug solo recolectará la leche que se habría derramado de todos modos. No extraerá leche extra. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su Ladybug con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto, ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie. La exposición al detergente puede hacer que la silicona transparente de este producto se vea turbia. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar su vida útil.
Pezoneras de silicona ultradelgadas HAAKAA (Pack de 2) Como todos sabemos, la lactancia materna puede requerir un poco de práctica para la mayoría de las madres. Nuestras pezoneras de silicona Haakaa son una herramienta eficaz para ayudar a las madres que tienen problemas de agarre relacionados con un bebé prematuro o enfermo, pezones planos o invertidos, lengua/labio anudado, una bajada hiperactiva o simplemente para acostumbrarse a la acción de amamantar. Al ser ultradelgada, la silicona supersuave se amolda a su pecho y se calienta con el calor de su cuerpo, proporcionando una sensación natural y reconfortante tanto para la mamá como para el bebé. Nuestras pezoneras de silicona tienen una abertura de 18 mm de diámetro para su pezón. Características Para problemas de agarre o pezones planos e invertidos para ayudar a las mamás a continuar amamantando. La forma única y la silicona superfina permiten un mayor contacto de la piel entre la madre y el bebé. También se calienta con la temperatura corporal de mamá para una sensación natural. Silicona 100 % de calidad alimentaria ultrafina, supersuave y flexible. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Incluye dos pezoneras y una funda protectora. Seguro para esterilizador de microondas y apto para lavavajillas. Limpieza y cuidado Lavar antes del uso inicial. Recomendamos encarecidamente esterilizar este producto hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. Almacenar en un lugar fresco y seco, evitando la luz solar directa. Nota: Recomendamos consultar con asesores en lactancia si cree necesitar usar pezoneras.
Tapadera de silicona compatible con todas las generaciones de HAAKAA Si desea proteger su extractor de leche Haakaa de derrames accidentales y mantener segura su preciada leche materna, la tapa de silicona del extractor de leche Haakaa es la solución ideal. Fabricada 100 % con silicona de calidad alimentaria, la tapa de nuestro extractor de leche se ajusta de forma segura en la parte superior y sella el extractor para mantenerlo libre de polvo en el aire y otros elementos desagradables para que permanezca limpio e higiénico entre usos. Características Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. Diseño a prueba de fugas para evitar derrames. Sella su bomba para mantenerla limpia e higiénica entre usos. Se adapta a las tres generaciones de extractores de leche de silicona Haakaa. Seguro en lavavajillas, esterilizadores de vapor para microondas y agua hirviendo. Libre de BPA, PVC y lavaplatos. Limpieza y cuidado Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos encarecidamente esterilizarlo con un esterilizador de vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice limpiadores o tabletas a base de lejía para limpiar o esterilizar este producto.
Copa Menstrual de Silicona HAAKAA Flow Cup - 30ml La Flow Cup de Haakaa es la alternativa perfecta para las mujeres que buscan una forma segura, sencilla, económica y sin residuos de gestionar sus periodos. Fabricada con silicona 100 % suave y flexible, la copa de flujo Haakaa no contiene BPA, cloro ni otros productos químicos agresivos que se encuentran en las toallas higiénicas y los tampones convencionales. Nuestra Flow Cup se asienta cómodamente dentro de la vagina, creando un sello que recoge la sangre menstrual. Los métodos alternativos como los tampones pueden absorber fluidos vaginales adicionales, lo que puede alterar el delicado PH y el equilibrio bacteriano en la vagina, lo que provoca hinchazón, sequedad y mal olor. ¡Las copas de flujo Haakaa se pueden usar hasta por 12 horas y se pueden reutilizar una y otra vez! La copa Haakaa Flow tiene un vástago más corto para mayor comodidad y es perfecta para quienes normalmente necesitan recortar el vástago de otras copas menstruales. Pequeño - 25ml Grande - 30ml • 100% silicona de grado médico. • Reutilizable, cómodo y seguro. • Económico. • Dos tallas para adaptarse a todas las mujeres. • Fácil de limpiar. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. • Incluye un estuche rígido y una bolsa de almacenamiento de tela. Lea las instrucciones a continuación antes de usar su Flow Cup. Siempre asegúrese de tener las manos limpias antes de tocar e insertar su Flow Cup. Esterilice su Flow Cup hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. Sosteniendo su Flow Cup con el vástago apuntando hacia abajo, drene completamente el agua y séquela. Encuentre una posición que le resulte cómoda. Puede pararse, sentarse o poner un pie en el inodoro; cualquier posición funciona, siempre que esté relajada. Coloque su dedo en el borde superior de su Flow Cup y presione hacia abajo en el centro, formando un triángulo. Esto hace que el borde superior sea mucho más pequeño para insertar. Sostenga la copa doblada firmemente con una mano e inserte suavemente su Flow Cup en la vagina en ángulo recto. Asegúrese de que la copa permanezca doblada hasta que esté completamente dentro de su vagina y el tallo esté nivelado con la abertura vaginal. Deje que la taza se abra y verifique si hay pliegues o abolladuras alrededor de la base. Sabrá si su Copa de flujo está insertada correctamente si puede tirar del vástago y sentir la resistencia del sello de vacío. Cómo remover Asegúrese de tener las manos limpias y secas. Tire suavemente del tallo de la copa hasta llegar a la base de la copa. Pellizque la base de la copa para romper el sello de vacío y continúe tirando suavemente hacia abajo hasta que se retire la copa. Vacíe su Flow Cup en el inodoro y enjuáguelo con agua antes de volver a insertarlo. Si su período ha terminado, esterilice su Flow Cup hirviéndola en agua durante 2-3 minutos, luego vuelva a colocarla dentro de su estuche. Compruebe el estado del producto con regularidad. Reemplácelo si este producto muestra algún signo de daño. Suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud si siente algún dolor o molestia importante mientras usa este producto. No use limpiadores o tabletas a base de lejía para limpiar su Flow Cup. Para minimizar los riesgos de contraer el Síndrome de Shock Tóxico mortal, no lo deje insertado por más de 12 horas. Por razones de higiene, este producto no puede ser devuelto.
¡El juego de vajilla de silicona para niños Haakaa es perfecto para los más pequeños que comienzan su viaje de autoalimentación! Este juego incluye un babero de silicona para bebé, un plato dividido de silicona, una cuchara y un tenedor de silicona flexibles. El babero de silicona para bebé está hecho 100 % de silicona de grado alimenticio, lo que lo hace súper seguro para que lo usen los más pequeños. Cada babero tiene un bolsillo grande en la parte delantera para recoger las migas que caen o los restos de comida, lo que evita la limpieza después de las comidas. La silicona flexible es suave con la piel de su bebé y fácil de limpiar después de comer, ¡solo limpie con un paño húmedo! El Plato Dividido de Silicona es la solución ideal para los pequeños quisquillosos, con tres compartimentos que separan la comida de tu pequeño en secciones fáciles de comer. Estos platos están hechos 100 % de silicona de grado alimenticio y son la alternativa ecológica perfecta a los dañinos platos de plástico y melamina, lo que le permite estar seguro de que su bebé está a salvo de los contaminantes dañinos que se filtran en sus alimentos. Nuestra cuchara y tenedor de silicona tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas los sostengan, con bordes suaves para proteger las delicadas encías y dientes de su bebé. Babero Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. Gran bolsillo en el babero para recoger las migas de comida que caen. Diseño único de escote con lazo. La silicona suave y flexible hace que el babero sea fácil de guardar en cualquier bolsa de bebé. La banda ajustable para el cuello permite que el babero crezca con tu bebé. Resistente al agua para una fácil limpieza. Plato Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. Suave y a prueba de caídas. El diseño de una pieza detiene el desarrollo de hongos, moho o bacterias. No absorbe olores de sabores. Resistente al calor y al horno. Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas.
¡El juego de vajilla de silicona para niños Haakaa es perfecto para los más pequeños que comienzan su viaje de autoalimentación! Este juego incluye un babero de silicona para bebé, un plato dividido de silicona, una cuchara y un tenedor de silicona flexibles. El babero de silicona para bebé está hecho 100 % de silicona de grado alimenticio, lo que lo hace súper seguro para que lo usen los más pequeños. Cada babero tiene un bolsillo grande en la parte delantera para recoger las migas que caen o los restos de comida, lo que evita la limpieza después de las comidas. La silicona flexible es suave con la piel de su bebé y fácil de limpiar después de comer, ¡solo limpie con un paño húmedo! El Plato Dividido de Silicona es la solución ideal para los pequeños quisquillosos, con tres compartimentos que separan la comida de tu pequeño en secciones fáciles de comer. Estos platos están hechos 100 % de silicona de grado alimenticio y son la alternativa ecológica perfecta a los dañinos platos de plástico y melamina, lo que le permite estar seguro de que su bebé está a salvo de los contaminantes dañinos que se filtran en sus alimentos. Nuestra cuchara y tenedor de silicona tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas los sostengan, con bordes suaves para proteger las delicadas encías y dientes de su bebé. Babero Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. Gran bolsillo en el babero para recoger las migas de comida que caen. Diseño único de escote con lazo. La silicona suave y flexible hace que el babero sea fácil de guardar en cualquier bolsa de bebé. La banda ajustable para el cuello permite que el babero crezca con tu bebé. Resistente al agua para una fácil limpieza. Plato Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. Suave y a prueba de caídas. El diseño de una pieza detiene el desarrollo de hongos, moho o bacterias. No absorbe olores de sabores. Resistente al calor y al horno. Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas.
¡Nuestro famoso sacaleches de silicona Haakaa se ha reinventado de nuevo! Hemos mantenido el mismo diseño simple y efectivo que conoces y amas, ¡excepto que ahora puedes depositar tu leche materna directamente en una botella de silicona desmontable! Nuestro nuevo extractor y colector Gen. 3 viene en un prácticos tamaño de 160 ml/5 oz y es compatible con todos los accesorios de nuestra nueva gama de botellas de silicona. Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar la brida de su extractor de leche por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales (cada uno se vende por separado). Tenemos tetinas para biberones que le permiten alimentar a su pequeño con leche extraída y discos selladores para conservar los restos de comida o leche después de la alimentación. Incluye una brida de extractor de leche de silicona, un anillo de rosca y una botella de silicona Silicona de grado alimenticio de calidad Extracción de leche fácil y efectiva No se requieren cables ni baterías. Compatible con todos los accesorios de la gama. Hecho de silicona de calidad alimentaria, este extractor compacto es perfecto para viajes en avión o en automóvil de larga distancia, o simplemente en cualquier lugar donde desee extraer de manera rápida y discreta. Pequeño, portátil y conveniente. Se adapta a diferentes tamaños de pecho. Seguro en microondas, agua hirviendo, lavavajillas y esterilizadores. Libre de BPA, PVC y ftalatos
Biberón de silicona Generación 3 HAAKAA 8oz/ 250ml ¡El biberón de silicona Gen. 3 de Haakaa es la opción perfecta para enseñarle independencia a su pequeño! Está hecho 100 % de silicona de grado médico, lo que lo hace excepcionalmente suave y seguro para su bebé. Es fácil de sostener para las manos pequeñas, y debido a que la silicona es resistente a los impactos, no hay necesidad de preocuparse por las roturas. ¡La característica más emocionante de nuestro biberón de silicona es que es totalmente compatible con nuestro extractor de leche Gen. 3 y el resto de nuestros accesorios para biberones de silicona! Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar la tetina de su biberón por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales (cada uno se vende por separado). Tenga en cuenta: Nuestro biberón de silicona viene en dos tamaños: 160 ml y 250 ml. Se incluye un asa conveniente con el modelo de 250 ml. Se incluye una tetina de flujo lento con el biberón de 160 ml y una tetina de flujo variable con el biberón de 250 ml (ambos vienen con una tapa transparente de PP para mantener la tetina cubierta entre usos). Características Diseño multifuncional, compatible con la brida del extractor de leche Gen. 3 y otros accesorios. Tetina de silicona suave y de forma natural diseñada para imitar de cerca la lactancia. Fabricado en silicona de grado alimentario con gran rendimiento anti-impacto. Los orificios de ventilación dobles anticólicos evitan la entrada de aire no deseada. El diseño de cuello ultra ancho permite una fácil limpieza. Seguro en microondas, agua hirviendo y esterilizadores. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Este biberón se compone de una base de biberón de silicona, un anillo de fijación, una tetina de flujo lento o variable, una tapa de PP transparente y un asa (solo modelo de 250 ml). Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su biberón. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.
¡Deje que su pequeño coma bocadillos en cualquier lugar y en cualquier momento con la bolsa Silicone Yummy! Hecho 100 % de silicona de grado alimenticio que se puede reutilizar una y otra vez, nuestra bolsa fácil de apretar es perfecta para llevar las delicias caseras de un lado a otro. ¡Ofrece toda la comodidad de las bolsas de alimentos compradas en la tienda sin los plásticos desagradables o el impacto ambiental! Nuestro Yummy Pouch tiene una capacidad de 4.5 oz/130 ml y tiene el tamaño perfecto para pequeños estómagos e ideal para fomentar la autoalimentación con un simple apretón. Guárdelo en la lonchera de su hijo o llévelo en la bolsa de su bebé: ¡la tapa a prueba de fugas evita derrames o desorden sobre la marcha! Tiene un cuello ancho y se mantiene en posición vertical para verter fácilmente, y se puede meter en el lavavajillas para una limpieza muy sencilla. La apertura de flujo variable permite que su pequeño se alimente de manera segura y a su propio ritmo. mientras que la pajilla opcional significa que la comida está accesible hasta la última gota. Para manos pequeñas que son un poco más fuertes, quita la pajilla y aprieta o enrolla la bolsa desde abajo. La boquilla del Silicone Yummy Pouch es compatible con todas las bolsas de almacenamiento de leche de silicona Haakaa. ¡La forma fácil y divertida de comer bocadillos caseros sobre la marcha! Perfecto para alimentos para bebés, purés y más. ¡Llene, exprima, lave y reutilice una y otra vez! Tapa a prueba de fugas y correa de fácil transporte para portabilidad. Se mantiene en posición vertical con un cuello ancho para verter fácilmente. Silicona 100 % de calidad alimentaria suave y duradera que es delicada con las bocas pequeñas. Apto para nevera, congelador, lavavajillas y esterilizador de microondas. Capacidad de 4.5 oz/130 ml para pancitas pequeñas. Incluye una pajilla para beber purés más finos. Libre de BPA, PVC y ftalatos.
Set de Extractor/ Colector de una sola pieza de silicona HAAKAA Generación 2 - 5oz/150ml con tapa de Silicona ¡Nuestro famoso colector de leche Haakaa con base de succión y tapa de silicona ahora está disponible como un combo! Si usted es una mamá que amamanta, el colector de leche de silicona Haakaa es el pequeño elemento esencial perfecto para incorporar a su viaje de lactancia. ¡Nuestro extractor de leche de silicona está hecho de una sola pieza de 100% silicona y brinda una experiencia de extracción fácil, ecológica y efectiva! Su tamaño compacto cabe perfectamente en cualquier bolso de mano o bolsa de bebé y no requiere mucho trabajo para usar. Cuenta con una base de succión para ayudar a eliminar los golpes accidentales, ¡así que no tendrá que llorar sobre la leche derramada! El colector de leche Haakaa es perfecto para viajes de larga distancia, aviones, viajes en automóvil, parrilladas familiares o en cualquier lugar donde desee extraer leche de manera discreta, silenciosa y rápida. Simplemente colóquelo sobre su seno y deje que el colector haga el trabajo por usted mientras extrae su leche mediante succión. Es 100% ecológico y seguro para la mamá, el bebé y el medio ambiente. Este paquete combinado incluye 1 colector de leche de silicona Gen. 2 de 150 ml y 1 tapa de silicona. Características ¡Extraiga la leche materna utilizando el poder de la succión natural! Silicona 100% de calidad alimentaria, suave y cómoda. Tamaño compacto para caber perfectamente en cualquier bolso de mano o bolso de bebé. Diseño de una sola pieza sin juntas, grietas o bordes que puedan albergar bacterias. Se adapta a una amplia variedad de formas y tamaños de senos. Base de succión de silicona para evitar derrames accidentales. Capacidad 150ml. No se requieren cables, baterías ni ensamblaje. La tapa de silicona se ajusta de forma segura sobre la brida de la bomba para evitar la entrada de polvo y otras sustancias desagradables en el aire entre usos y ayuda a evitar derrames accidentales. Fácil de usar y limpiar. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas. Direcciones Cómo usar su colector de leche Haakaa: 1. Esterilice su bomba hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. 2. Coloque la brida de la bomba sobre su pezón; asegúrese de que su pezón esté cómodamente centrado en el cuello de la bomba. 3. Aplique succión: es posible que deba ajustar la posición de la bomba un par de veces. Una vez que el extractor esté seguro y cómodo, aplique succión apretando la base del extractor para iniciar el flujo de leche. 4. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deje la bomba sola para que haga lo suyo! 5. Cuando la bomba esté llena, vacíela en un recipiente de almacenamiento seguro y vuelva a colocarla. 6. Si el flujo de leche disminuye o ha extraído la cantidad deseada, simplemente pegue la base de succión a una superficie plana mientras termina de alimentar o corregir. Consejos: Fomente la bajada de leche colocando una toallita tibia sobre su seno y masajeando suavemente. Mientras su hijo está amamantando, coloque su extractor Haakaa en el otro seno para recoger la valiosa leche que, de otro modo, se perdería en una almohadilla de lactancia. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su extractor de leche Haakaa con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su bomba.
Cepillo de silicona de doble punta HAAKAA - color blush Nuestro cepillo de silicona de doble extremo cuenta con cerdas de silicona suaves y flexibles que brindan una limpieza de 360° para todos sus artículos. En un extremo, hay un cabezal de cepillo que tiene el tamaño perfecto para fregar sus extractores, biberones y bolsas de almacenamiento de leche, y en el otro, hay un cepillo con una punta en ángulo para llegar a las esquinas de las tetinas de su biberón, colectores de leche ¡y más! Características ¡Los cepillos multiusos limpian todo de manera eficiente, desde artículos para bebés y maternidad hasta toda la casa! Las suaves cerdas de silicona restriegan con eficacia los rincones de difícil acceso y brindan una limpieza de 360°. Cepillos de tamaño perfecto para limpiar artículos grandes y pequeños Ideal para extractores, biberones, bolsas de almacenamiento de leche, tetinas para biberones, colectores de calostro, chupetes y mucho más. Fácil de usar y limpiar: simplemente hierva para esterilizar. Asas antideslizantes de fácil agarre que se cuelgan para un almacenamiento conveniente. Hecho de silicona duradera de grado alimenticio y acero inoxidable de alta calidad. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Separe los cabezales del cepillo del mango de acero inoxidable antes de limpiarlos o esterilizarlos. Para limpiar los cabezales y el mango del cepillo, recomendamos lavar con jabón para platos y enjuagar y secar bien. No hierva ni cocine en el microondas el acero inoxidable. Los cabezales de los cepillos se pueden esterilizar con un esterilizador de vapor o hirviéndolos en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar estos productos. No utilice esterilizadores UV para limpiar estos productos, ya que puede afectar a su vida útil.
Jeringa Dosificadora Pediátrica HAAKAA La jeringa de alimentación oral es la manera perfecta de administrar leche, dietas líquidas y grandes cantidades de medicamentos a bebés prematuros o simplemente inquietos sin ensuciar y sin desperdicios. ¡Nuestros puertos de doble ángulo a cada lado del pezón disparan líquido a los lados de la boca de su pequeño en lugar de a la parte posterior de la garganta para reducir en gran medida el riesgo de asfixia! Al alimentar a un bebé con una jeringa tradicional, debe usar una combinación de la punta dura (que podría dañar la delicada boca de su bebé) y su dedo para que funcione. ¡La jeringa de alimentación oral Haakaa facilita las cosas al proporcionar una tetina de silicona suave para que los bebés chupen cuando se alimentan! La jeringa de alimentación oral Haakaa mide líquidos en incrementos de 5 ml y puede no ser adecuada para dosis más pequeñas. Capacidad de jeringa de 10 ml, capacidad de tapa de 20 ml. Características Fabricado en silicona de grado alimentario y PP no tóxico. Puertos dobles en ángulo en la punta del pezón dispersan el medicamento de lado a lado en las mejillas de su hijo en lugar de en la parte posterior de la garganta. Tetina suave estilo chupete. El protector estilo chupete evita posibles peligros de asfixia. Capacidad de jeringa de 10 ml, capacidad de tapa de 20 ml. La barra de medición claramente marcada garantiza mediciones precisas. Se desarma para facilitar la limpieza. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Apto para recién nacidos en adelante. Direcciones • Mida la dosis adecuada de líquido en la jeringa, luego vuelva a verificar la cantidad. • Coloque a su hijo en su regazo de espaldas a usted. • Introduzca la jeringa en su boca y después de que su bebé empiece a succionar, empuje lentamente el émbolo de la jeringa. Limpieza y cuidado Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos lavar a mano con agua tibia y jabón y enjuagar y secar completamente. No utilice limpiadores o tabletas a base de lejía para esterilizar o limpiar sus productos Haakaa. Para esterilizar, use un esterilizador de vapor o hierva en agua durante 2-3 minutos.
Discos de sellado de biberones de silicona HAAKAA Generacion 3 (2pk) El disco de sellado de biberones de silicona Haakaa transforma sus biberones de silicona Gen. 3 en el recipiente perfecto para almacenar leche materna, líquidos y refrigerios, ¡o para llevar comida mientras viaja! Son completamente herméticos, mantienen los alimentos frescos y conservan las propiedades beneficiosas de la leche materna que son tan importantes para nuestros pequeños en crecimiento. Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar la tapa del contenedor de almacenamiento por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales (cada uno se vende por separado). Tenemos nuestra famosa brida para extractor de leche que le permite extraer leche directamente en el biberón, una tapa de biberón para alimentar a su pequeño con leche extraída, un dispensador de cuchara de alimentación para cuando su bebé pasa a los sólidos y una tapa de biberón para ayudar a su niño pequeño a hacer la transición independiente fácilmente de una botella a una taza! • Hecho de 100% silicona de grado médico. • Compatible con todas las botellas de silicona Haakaa Gen. 3. • Sello a prueba de fugas. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. • Seguro en esterilizadores de microondas y agua hirviendo. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.
Mamón tipo cuchara compatible con biberón HAAKAA Generación 3 (1pza) ¡Comienza a tu pequeño en su viaje de sólidos con la cabeza de cuchara de alimentación con biberón de silicona Gen. 3! Es totalmente compatible con todos los biberones de silicona Gen. 3, transformándolos en el biberón perfecto para alimentar a sus pequeños sin el posible desorden de mover la comida de un lado a otro del recipiente a la boca. Puedes usarlo para todo tipo de alimentos, incluidos yogures y purés, ¡y es genial para enseñar a tus pequeños a alimentarse solos sin que la comida se desparrame! Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar el cabezal de la cuchara de alimentación por cualquiera de nuestra gama de accesorios opcionales intercambiables Gen. 3 (cada uno se vende por separado). Tenemos nuestro famoso reborde del extractor de leche que le permite extraer leche directamente en el biberón, una tapa de biberón para alimentar a su pequeño con leche extraída, una tapa de biberón con boquilla para ayudar a su niño pequeño independiente a pasar fácilmente de un biberón a una taza y discos de sellado para ¡Conserva los restos de comida o leche después de la alimentación! • Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. • Compatible con todas las botellas de silicona Haakaa Gen. 3. • Suave y delicado con las bocas pequeñas. • Seguro en microondas, esterilizadores y agua hirviendo. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. • Apto a partir de 6 meses. • Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.